Finanzas

Cómo pedir dinero prestado rápidamente

Escrito por ehow contributor | Traducido por mike tazenda
Cómo pedir dinero prestado rápidamente

Toma dinero prestado rápidamente.

Casi todo el mundo ha experimentado un apuro financiero en algún punto de sus vidas. Necesitar pedir dinero prestado puede ser estresante e inducir el pánico. Permanece calmo. A menos que le debas 100.000 dólares a alguien en los próximos 10 minutos, tómate algún tiempo para considerar tus opciones. Y si en verdad le debes a alguien 100.000 dólares en los próximos 10 minutos, quizás deberías considerar un cambio de carrera.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Piensa en tu tarjeta de crédito. La mayoría de la gente pasa por alto esta opción porque parece muy tonta y obvia. La verdad es, que gastar con tu tarjeta de crédito o pedir un adelanto de efectivo no es la peor opción. En primer lugar, probablemente estás familiarizado con la tasa de interés y las penalidades de tu tarjeta. En segundo lugar, nadie mas que tú debe enterarse.

  2. 2

    Halla un sitio en que den adelantos de efectivos en tu ciudad o en internet. Estos negocios están por todas partes, y sí, la mayoría de las personas lo ha utilizado al menos una o dos veces. Una búsqueda rápida en internet te brindará varias opciones. Existen pros y contras a ambas posibilidades. Internet te ayudará a permanecer anónimo, pero es una opción menos personal. Los financistas en internet no ofrecen la flexibilidad que los prestamistas locales de tu ciudad pueden darte.

  3. 3

    Pide a amigos y familias. Éste es un tema de orgullo para la mayoría de la gente, pero tus amigos y familias son las personas en las que más confías. ¡Y puede que no te cobren intereses! Recuerda que cualquier otro tipo de préstamo (incluso un rápido intercambio de dinero) casi siempre te cobrará una tasa o un alto interés. Piensa en pedirle a un hermano o hermana. Ellos siempre están dispuestos a ayudarse, incluso como adultos.

  4. 4

    Discute un adelanto de salario con tu jefe. No te hagas el hábito de pedirle dinero siempre. Pero si necesitas pedir dinero prestado de forma rápida, éste es otro sitio al que recurrir que no te cobrará mucho interés. Tu jefe estará probablemente feliz de ayudarte si eres un empleado leal y trabajador.

  5. 5

    Verifica con tu banco. Probablemente no es la opción más viable para un préstamo, pero si planeas devolverlo en un par de días, los bancos a veces ofrecen ciertos tipos de préstamos rápidos. Por ejemplo, si tuviste un accidente de auto y las reparaciones cuestan 5.000 dólares, puedes conseguir un préstamo para autos en cuestión de días.

  6. 6

    Considera la fuente de la deuda. ¿A quién o qué debes? Aunque la tendencia es tratar de lograr una manera rápida de reunir el dinero, la opción alternativa es pedir una extensión de tiempo. Si tienes cuentas vencidas, llama a las compañías y pídeles unos días extra. Si le debes a una persona, comunícate con ella y explícales tu problema. ¡Nunca se sabe!

Consejos y advertencias

  • Investiga. Probablemente estás pensando "¡No tengo tiempo para investigar!" Sí, sí lo tienes. Y no puedes darte el lujo de no tenerlo. Cuando pides dinero prestado rápidamente, debes saber en qué te estás metiendo. Puede tomar tan poco como cinco minutos entender las reglas y regulaciones.
  • Asegúrate completamente de que entiendes los términos de tu préstamo rápido y que confías en el que te presta Pedir prestado se te volverá en contra si no conoces las consecuencias (tasas, intereses, penalidades, etc.) o si la compañía es de poca confianza o secreta.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media