Lifestyle

Cómo pedir dinero para un regalo de baby shower

Escrito por karenna cochrane | Traducido por laura de alba
Cómo pedir dinero para un regalo de baby shower

Las novias y las madres expectantes pueden preferir el efectivo.

Jupiterimages/PhotoObjects.net/Getty Images

Los amigos y parientes regularmente llevan a cabo una reunión para una mujer (o pareja) antes de su boda o antes de que nazca su bebé. Llenan a la novia o a la futura madre con atenciones y regalos y mejoran las buenas noticias. Muchas novias modernas registran los regalos, así como las futuras madres. Sin embargo, algunas novias en espera y madres expectantes, particularmente aquellas que viven lejos de la localización de la fiesta, prefieren efectivo en lugar de regalos. Pedir regalos en efectivo es frecuentemente un tema difícil que te puede hacer lucir codiciosa. Por lo tanto, muchas mujeres prefieren sugerirlo sutilmente, a través de un amigo que pueda esparcir la petición.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Invitación para boda o baby shower

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Bosqueja tu invitación (o haz que el anfitrión o anfitriona te siga) e incluye la información típica como el lugar, hora y fecha. Escribe, "Se prefiere apoyo en verde, pero todos los regalos y tarjetas de regalos serán bienvenidos" en la parte inferior de la invitación. Si lo prefieres, anotar la razón por la que esto se prefiere es mejor: "Se hace una recaudación para que la señorita López y su futuro esposo puedan tener fondos para su futuro hogar". Sin embargo, anotar que todos los regalos serán bienvenidos es una forma amable de decir que si alguien realmente quiere dar un regalo lo puede hacer.

  2. 2

    Envía las invitaciones y registra en un libro los nombres de los que asisten.

  3. 3

    Pide a un amigo o miembro de la familia que registre la cantidad de efectivo en cada tarjeta en la celebración. No anuncies cuánto dinero hay en cada tarjeta durante el evento, sería de mala educación. Simplemente abre la tarjeta sonríe y agradece cálidamente al invitado.

  4. 4

    Escribe una tarjeta de agradecimiento a cada invitado por su regalo, e incluye una nota personal diciéndole lo que planeas hacer o lo que hiciste con el dinero. El invitado que dio un regalo o una tarjeta de regalo asegúrate de anotar como planeas utilizar estos artículos también. Algunos invitados pueden dar una cantidad de dinero así como un pequeño regalo simbólico.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media