Cómo pedir matrimonio el día de Año Nuevo

Escrito por robin raven | Traducido por susana lópez millot
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo pedir matrimonio el día de Año Nuevo
Pedir en matrimonio. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

El día de Año Nuevo está lleno de simbolismo. Para casi todo el mundo, este día tan especial representa la vuelta de una página o incluso la apertura de un nuevo libro. Es un día de nuevos comienzos, para tomar resoluciones que tienes toda la intención de mantener plenamente y para apreciar el hecho de que hay un nuevo año delante de ti. Es un tiempo para planear y soñar con todo lo que puede suceder en el próximo año. Una propuesta de matrimonio en el Día de Año Nuevo es perfecta. Es el inicio de la siguiente fase de tu vida como una pareja en un día en que el mundo puede entender como un tiempo de celebración. El romance está en el aire en este día y una propuesta sobre el Día de Año Nuevo es dramática y profunda. Toma una respiración profunda. Puedes pedir matrimonio en esta importante fiesta con facilidad.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Prepara un discurso antes del día de Año Nuevo. Sí, quieres que todo salga directamente de tu corazón y ser completamente sincero. Cuando se trata de momentos que cambian la vida y de comprometer el resto de tu vida con alguien (y de pedir a alguien que se comprometa contigo el resto de tu vida) es importante planificar lo que vas a decir. No es un libreto; es simplemente tener claro en tu mente exactamente todas las cosas que los dos necesitan escuchar expresadas durante tu propuesta. Promete lo que ella siempre ha querido de ti a la vez si estás seguro de que puedes dárselo como su marido.

  2. 2

    Elige un lugar especialmente maravilloso para ir para la víspera de Año Nuevo. Esto no será para nada sospechoso, a diferencia de un día sin incidentes cuando reserves específicamente una cena en un restaurante que esté fuera del presupuesto para los dos. Tu novia no sospechará nada cuando derroches. Es el Año Nuevo, después de todo. Toma ventaja de este hecho y ve a algún lugar sólo para los dos donde se puede establecer el ambiente para el día romántico que tiene ante ella.

  3. 3

    Besa a tu novia cuando el reloj dé la medianoche. Con una propuesta y un matrimonio en el año por venir, querrás empezar bien. Déjala completamente sola, lejos de otros que puedan distraerla si lo amigos se las han arreglado para unirse. Si, no debes parecer sospechoso. Es comprensible si ella quiso invitar amigos, familiares o primos. Sonríe y déjate llevar. No hagas nada que revele tu plan.

  4. 4

    Inicia la propuesta poco después de la medianoche. El aplazamiento demasiado tarde en la noche puede crear un momento incómodo si uno de ustedes está demasiado cansado para pasar por ese momento. Recrear la emoción en la noche siguiente va a ser un poquito difícil. Considera la posibilidad de arrodillarte justo después del beso de medianoche.

  5. 5

    Habla desde el corazón. Recuerda lo que has preparado. La última cosa que quieres hacer es sonar como que estás leyendo las tarjetas de notas. En este punto debes haber ensayado y leído el discurso tanto que sea automático. Basta con mantener los conceptos básicos en mente. Habla directamente desde el corazón. Hazle saber lo mucho que la amas y lo mucho que quieres casarte con ella.

  6. 6

    Extrae el anillo en medio de tu discurso y cuando permanezca de rodillas. Es importante sacar el anillo como un preludio a la propuesta. Al ver su cara iluminarse cuando vea el anillo que has elegido específicamente como su anillo de compromiso, será un recuerdo que siempre mantendrás. Mantente tranquilo cuando entregues el anillo. Termina tu discurso besándole la mano. Espera a su reacción.

  7. 7

    ¡Sonríe cuando ella diga que sí! Coloca el anillo directamente en su dedo. Tú desearás tomar su mano con suavidad antes de hacerlo. Mantén su mano en la tuya. Con la otra mano, desliza lentamente el anillo en su dedo. Admírala, mírala a los ojos y dile cómo te sientes mientras lleva puesto el anillo de compromiso por primera vez. Levántate y tómala en tus brazos y bésala de nuevo. ¡Enhorabuena!

  8. 8

    Ve a todas las fiestas de Año Nuevo que todos tus amigos están teniendo, mostrando el anillo y celebrando tu gran noticia. Si sus familias son locales, es el día de descanso perfecto para todo el mundo. Detente y diles a todos la noticia. Novedades como esta deben darse en persona. Las familias no van a sospechar cuando hagas planes repentinos para verles. Es un día de fiesta. Has escogido el día perfecto para tomar a todo el mundo por sorpresa.

Consejos y advertencias

  • No pidas matrimonio hasta que no estés seguro de que ella dirá que si. Háblalo con un mes o más de antelación para saber que ambos están en el mismo momento de la relación, pero hazlo con tiempo para que ella no sospeche nada.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles