Cómo pedir el número telefónico a una chica

Escrito por steven elliott | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo pedir el número telefónico a una chica
Pedirle el número de teléfono a una chica puede ser parte de cualquier conversación. (Pixland/Pixland/Getty Images)

Pedir el número telefónico de una chica se reduce a una simple acción, vocalizar las palabras "¿Puedes darme tu número?". Dependiendo de la situación, esto puede ser muy fácil o muy difícil. Estos consejos exploran dos situaciones: encuentros breves y amistades en curso.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Breve encuentro

  1. 1

    Arriésgate. Los encuentros breves son esas veces en las que puede que sólo tengas una sola oportunidad para hablarle a una mujer. Tal vez es en la fila del supermercado, sentados en un café o en el pasillo del colegio. La clave de estos encuentros es la confianza. Párate o siéntate derecho, haz contacto visual, sonríe y sé amigable. Practica estos hábitos en casa o con amigos con los que te sientas cómodo. No tienes que decírselo a tus amigos, solo concéntrate en hacer contacto visual o en caminar un poco más alto cada día.

  2. 2

    Manténlo simple. En la mayoría de las situaciones, querrás comenzar una pequeña conversación antes de pedir el número telefónico de una chica. A menudo, puedes determinar algunos temas de tus alrededores. ¿Estás echando gasolina en una gasolinera? Puedes comentar sobre su carro, el tráfico, el precio de la gasolina o incluso sobre el clima. Si estás en el colegio, intenta preguntar qué clases está tomando o simplemente comenta sobre tus alrededores. Existe un potencial ilimitado de preguntas, así que sé original.

  3. 3

    Continúa la conversación. Ya que este es un encuentro breve, la conversación no podrá durar mucho tiempo. Afortunadamente, esto puede ser usado a tu favor. Si los dos tuvieron una buena conversación por solo treinta segundos, es probable que ella quiera saber más. Este es un buen momento para pedirle su número telefónico. No puedes hablar sobre el periódico todo el día mientras haces fila en el supermercado, así que qué mejor forma de continuar la conversación que por teléfono o en una cena.

    Amistades frecuentes

  1. 1

    Habla con conocidos. Las amistades en curso son las relaciones en las cuáles ves a la chica frecuentemente y no tienes un límite estricto de tiempo para obtener su número. En vez de conversaciones y confianza, la clave para estas situaciones es una amistad ligera. Bromea con la chica como si fuera uno de tus amigos y actúa tan naturalmente como te sea posible. Trata de recordar que esta chica es sólo otra persona y que ella hace cosas de personas normales. Va a casa al final del día a ver televisión, se aburre y tiene miedos. Incluso si no eres un gran conversador, ella tendrá tiempo de ver tus otras cualidades.

  2. 2

    Asegúrate de darle pistas sobre tus intereses románticos a medida que vas ganando su amistad. Las técnicas de coqueteo, tales como toques sutiles en sus manos, son una excelente manera de lograr esta meta.

  3. 3

    Observa si la chica responde a tus coqueteos. Si es así, es probable que seas capaz de pedir con éxito su número de teléfono. Encuentra algo que los dos tengan en común, tal como una actividad en la cual a ambos les guste participar. Después de sugerir que los dos hagan esta actividad juntos, tendrás una excusa para pedirle su número telefónico. Esto le quita mucha presión a la pregunta y hace que el intercambio sea mucho más natural.

  4. 4

    Intenta pedirle su nombre de mensajería instantánea o su dirección de correo electrónico si el Paso 3 es simplemente demasiado para manejar. Puedes incluso agregarla como amiga en alguna red social y comenzar a hablar con ella por ahí. Internet provee una variedad de herramientas que hacen que esta pregunta sea más fácil.

Consejos y advertencias

  • Siempre es posible que ella no esté interesada en ti, sin importar qué tan bien te haya ido. Las chicas estarán a menudo impresionadas por tu confianza, incluso si deciden no compartir su número. La habilidad de acercarse a una chica es vista como una cualidad muy masculina, así que, aun si ella te rechaza, tal vez le cuente a alguna amiga sobre tus buenas cualidades. En otras palabras, siempre vale la pena intentarlo.
  • El que una chica te dé su número no significa que esté románticamente interesada en ti. El conseguir un número de teléfono simplemente es una buena manera de construir una relación.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles