Cómo pedirle a alguien una cita para un café

Escrito por sophie southern | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo pedirle a alguien una cita para un café
Pedirle a alguien salir para tomar un café te da la oportunidad de conocerlo sin el compromiso de una comida completa. (latte macchiato image by sam richter from Fotolia.com)

A veces, cuando te gusta alguien, deseas invitarlo a salir, pero no te atreves a dar el salto e invitarlo a cenar. Compartir un café en lugar de una comida completa es una gran manera de probar las aguas y ver si sus personalidades son compatibles cuando se acaban de conocer. Pedirle a alguien tomar un café también viene con menos presión que una bebida, ya que las citas de café son generalmente durante el día en un café en lugar de por la noche en un bar. Si quieres pedirle a alguien una cita de café, asegúrate de que le gusta el café, sugiere un lugar específico con algo grandioso y ten confianza.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ten confianza. Las personas que están seguras de sí mismas siempre son más atractivas para el sexo opuesto, y la persona es más propensa a decir que "sí". Haz tu rutina completa en la mañana y ponte un traje que te haga sentir bien en el día que vas a pedir la cita; ayudará a verte y sentirte lo mejor posible. Al tomar la decisión de pedirle a la persona una cita, díselo sin dudar.

  2. 2

    Prepara una abertura. Ten algo específico que decir es siempre mejor que un simple "hola", y aumenta tus posibilidades de provocar una conversación real. Si la persona es alguien que conoces a través de amigos mutuos, menciona algo que tiene que ver con la gente que conocen en común. Si la persona es alguien que has visto por el barrio, dile que notaste que sus caminos se cruzaron y pregúntale si vive o trabaja cerca.

  3. 3

    Espera un momento apropiado, cuando la persona está sola, desocupada y disponible. No abordes a alguien para iniciar una conversación cuando está hablando por teléfono, absorto en lo que parece ser su trabajo, en el medio de tomar un bocado de comida o teniendo una discusión con un grupo de personas.

  4. 4

    Haz una sugerencia específica en un lugar específico. Se puede hablar de una bebida de café específica que te gusta de una cafetería cercana y recomiéndale que prueben uno juntos, o habla sobre el gran ambiente de un nuevo lugar que te gustaría ver. Cuando le pidas a alguien a tomar un café o una cena en su caso, será mucho más probable conseguir un "sí" si tienes un plan específico en mente.

  5. 5

    Evite dar elogios físicos. La mayoría de las personas, especialmente las mujeres, tienden a ser cautelosas al salir con personas a quienes no conocen a través de amigos en común. Si mencionas la apariencia de la persona, será mucho más propensa a pensar que todo lo que te interesa es el sexo. En su lugar, felicítala por su personalidad o talentos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles