Cómo pedirle a una chica que se case contigo

Escrito por sally murphy | Traducido por blas isaguirres
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo pedirle a una chica que se case contigo
Pedirle a una chica que se case contigo requiere un cuidadoso plan romántico. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Pedirle a una chica que se case contigo es una de las preguntas más significativas y que altera la vida que alguna vez vas a preguntar. Después de tomar la decisión de proponer, planificar la propuesta perfecta es el siguiente paso. Puesto que tú y tu futura novia recordarán y atesorarán este recuerdo en los próximos años, es importante proponer de una manera que demuestre plenamente tu amor y devoción. Las mejores propuestas no son necesariamente llamativas, sino que reconocen las cualidades especiales de tu romance.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Compra un anillo. Tradicionalmente, se debe ofrecer a la novia un anillo en el momento de la propuesta. Para elegir el anillo perfecto, pregunta a sus amigos y familiares, observa la joyería actual de tu novia y sentido de la moda o usa consejos y sugerencias que haya proporcionado en el pasado. Si prefieren elegir el anillo juntos, usa un anillo marcador de posición. Comprar un anillo básico y barato o un anillo de juguete que cambiarás después de que tu novia acepte tu propuesta.

  2. 2

    Pide consejo. Hablar con amigos cercanos y la familia de tu novia revela detalles importantes sobre la propuesta de ensueño de tu novia. Pregunta por inspiración y detalles que personalicen tu propuesta. Por ejemplo, es posible que siempre haya querido una propuesta en Disneylandia o soñado con una tradicional cena y paseo en carruaje.

  3. 3

    Escribe una lista de ideas. Dedica tiempo a solas para pensar en ideas. Escribe sus propias ideas preferidas, así como las que se adapten a la personalidad de tu novia. Piensa en sus películas favoritas, aficiones e intereses como inspiración. Considera detalles logísticos también. Por ejemplo, si tu novia es una persona privada, considera la posibilidad de proponerle en un ambiente íntimo. Si a ella le gusta la atención y la celebración, una propuesta pública es más adecuada.

    Cómo pedirle a una chica que se case contigo
    Los amantes de la naturaleza pueden querer una propuesta romántica al aire libre. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)
  4. 4

    Mira el calendario. Vale la pena consultar el calendario para escoger una fecha significativa y conveniente. Algunas mujeres disfrutan de una propuesta en un día romántico, como el Día de San Valentín, su cumpleaños o su aniversario de noviazgo. Trata de proponer, en un día en que tú y tu novia se sientan relajados, más que justo antes de un acontecimiento vital estresante, como una entrevista de trabajo.

  5. 5

    Ensaya. Si quieres decir algo más que el estándar "¿quieres casarte conmigo?", ensayar su propuesta para que suene natural, pero con fluidez. Si hay algunos detalles muy elaborados, como proponer en una pantalla gigante en un evento deportivo, haz los arreglos con varias semanas antes de tiempo y practica a medida que la fecha se acerque. Si otras personas están involucradas en la propuesta, ensayar hasta que se sientan seguros.

Consejos y advertencias

  • Evita proponer hasta que estés bastante seguro de que tu novia vaya a decir que sí. Si has estado luchando recientemente o sólo han estado saliendo poco tiempo, proponer casamiento pone demasiada presión sobre los dos. Si no te sientes seguro de su respuesta, evita las propuestas públicas que pueden ser vergonzosas
  • A excepción de pedir consejo a sus amigos y familiares más cercanos, evita hablar de la propuesta con otras personas. Si le dices a demasiada gente, alguien puede arruinar accidentalmente la sorpresa.
  • Piensa acerca de los deseos de tu novia sobre los tuyos. Por ejemplo, sólo intenta una propuesta de broma si sabes que tiene un buen sentido del humor.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles