Vida

Cómo pedirle a una chica que sea tu novia

Escrito por katya gordeeva | Traducido por aldana avale
Cómo pedirle a una chica que sea tu novia

Rayes/Photodisc/Getty Images

Pedirle a una chica que sea tu novia puede ser una experiencia que te enferme de los nervios. Te gusta mucho pero no sabes la forma correcta para preguntárselo. Si te tomas el tiempo para pensar en una forma romántica de pedirle que sea tu novia, puede aliviar un poco la tensión y hacer que la experiencia sea más excitante. Antes de hacerle la gran pregunta, practica lo que vas a decir frente a un espejo.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Busca señales que demuestren que ella esté interesada en ti amorosamente. Advierte si se toma más tiempo para vestirse para ti o si siempre luce alborotada al estar cerca de ti. Otros signos sutiles incluyen hablar sobre planes futuros contigo y apoyarse en ti cuando están hablando. Presta atención a estos signos porque te ayudarán a decidir si es el momento correcto para hacerle la pregunta.

  2. 2

    Elige el mejor momento para pedirle que sea tu novia. No lo hagas justo después de que ella haya terminado su relación con su novio o tenga un momento estresante en su vida. Hazle la gran pregunta cuando estés solo con ella, en lugar de estar con un gran grupo de gente. Invítala a cenar a tu casa o llévala a un lindo restaurante. Cuando estés solo, ella no sentirá tanta presión para responder tu pregunta.

  3. 3

    Vístete bien. Aunque no necesitas llevar un traje, deberías ponerte un par de pantalones y una camisa. Tómate tiempo también para afeitarte, ponerte perfume y usar algunas mentas para el aliento. Si haces un esfuerzo para lucir lindo, la chica que te gusta se dará cuenta de que has ido más allá para impresionarla.

  4. 4

    Dile que estás contento por haber salido con ella. Expresa cuánto te gusta estar junto a ella y dile que siempre te hace sonreír. Dile las cosas que te gustan de ella como su sentido del humor o su cuidado de la naturaleza. Toma su mano y dile que quieres llevar tu relación a un siguiente nivel.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media