Cómo pedirle a los invitados confirmar su asistencia en las invitaciones

Escrito por ehow contributor | Traducido por alejandro moreno
Cómo pedirle a los invitados confirmar su asistencia en las invitaciones

Pide a tus invitados que confirmen su asistencia.

invitation mariage image by Christophe Thélisson from Fotolia.com

Una de las herramientas especiales utilizadas en invitaciones escritas formales es la confirmación de la asistencia (RSVP). Adoptada del francés -respondez vous s'il vous plait- RSVP cortésmente le pide a los invitados que respondan a la invitación. Sin embargo, en la sociedad moderna donde ciertas gracias sociales se pasan por alto rutinariamente, hay trucos para usar el RSVP efectivamente.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Proporciona una fecha límite. Es más probable que los invitados sientan la urgencia de responder cuando la invitación proporcione una fecha límite. Una fecha para confirmar la asistencia implica que éste es un asunto muy organizado y que pueden quedar excluidos si no responden a tiempo.

  2. 2

    Hazlo fácil. Es más probable que los invitados confirmen si no les toma mucho tiempo y energía. Incluye una tarjeta de respuesta con un sobre de regreso con franqueo pagado. La tarjeta de respuesta debe tener un lugar para que el invitado escriba su nombre y luego algunos cuadros para indicar la elección de cena u otra información que necesites.

  3. 3

    Sé claro. Una declaración sencilla como "Confirma al (555) 223-4756 antes del 12 de agosto" es suficiente. Cuando pidas una confirmación, infórmale a los invitados a quién responder y cómo contactar a esa persona. También, traducido libremente, RSVP significa "por favor confirma". El "por favor" ya está ahí, así que no tienes que decirlo de nuevo.

  4. 4

    Llama para dar seguimiento. Si una cuenta precisa de invitados es importante para tu evento, sé proactivo para solicitar las respuestas. Unos cuantos días antes del evento, cuando los invitados hayan recibido sus invitaciones y hayan tenido tiempo para discutir si pueden asistir, llámales. Di algo positivo como, "Espero poder verlos ahí".

  5. 5

    Declinaciones solamente. Cuando un conteo preciso de invitados que asisten a un evento no es tan importante, las invitaciones pueden decir "Sólo declinaciones RSVP". Esto le dice a los invitados que sólo necesitan llamar si no pueden asistir.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media