Como hacer pegamento para vidrio a prueba de agua

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

El pegamento para vidrio a prueba de agua es el mejor para ser utilizado en proyectos en los cuales debes adherir vidrio con vidrio. Para pegar decoraciones en jarras de vidrio es mejor utilizar el pegamento en su estado líquido. Para pegar canicas entre sí utiliza el pegamento en estado de gel. También puedes utilizar este pegamento para vidrio en su estado de gel para pegar decoraciones de metal o vidrio u ornamentos a latas de metal o jarras de vidrio. El pegamento es a prueba de agua y también puede ser utilizado para reparar vajillas, pegar etiquetas en latas de alimentos o jarras de gelatina o para pegar madera con madera.

Vierte el agua fría en un tazón pequeño y rocía la gelatina sobre el agua. Coloca el tazón a un lado por aproximadamente 1 hora para que la gelatina se ablande.

Calienta la leche justo al punto de hervor y viértela sobre la mezcla blanda de gelatina. Revuelve la mezcla hasta que la gelatina se disuelva.

Añade el aceite de clavo a modo de conservante. Si utilizarás el pegamento de inmediato no necesitas el aceite de clavo.

Almacena el pegamento en un jarro de tapa roscada como por ejemplo un jarro de alimento para bebé. Se convertirá en gel a medida que se enfría. Puedes utilizarlo en su forma líquida o de gel. Para llevar el pegamento nuevamente a su estado líquido coloca el jarro cubierto en un tazón de agua caliente hasta que se ablande. No añadas agua directamente a la mezcla de pegamento.

×