¿Cómo pegar una imagen para compartir en Facebook?

Escrito por catherine lovering | Traducido por javier enrique rojahelis busto
¿Cómo pegar una imagen para compartir en Facebook?

Subir una foto a Facebook para compartir con tus contactos es una operación relativamente sencilla.

Peter Macdiarmid/Getty Images News/Getty Images

La función "Compartir" de Facebook te permite subir fotos, artículos o comentarios a tu página de perfil. Para pegar una imagen en tu perfil de Facebook, sólo tienes que cargar la foto desde tu computadora y hacer clic en el botón "Compartir". Esto hará que cualquier persona que pueda ver tu perfil tenga la posibilidad de mirar la foto. Si deseas limitar el número de personas que pueden acceder a tu perfil, es una buena idea visitar la configuración de privacidad del sitio antes de cargar las imágenes.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Entra a Facebook usando tu nombre de usuario y contraseña. Desde tu "Perfil", haz clic en "Cuenta" en el menú desplegable de la parte superior del lado derecho de la pantalla. Selecciona la opción "Configuración de privacidad" en el menú y haz clic en él.

  2. 2

    Revisa quiénes tienen permiso para ver las fotos que publicas en la "Configuración de privacidad" de la página. Las opciones son: "Todos", "Amigos de amigos", "Sólo amigos" u "Otro". Si tu configuración actual es menos privada de lo que deseas, haz clic en "Personalizar la configuración" en la parte inferior de la página y cambia la configuración al nivel adecuado de protección. Guarda los ajustes y vuelve a tu perfil de Facebook.

  3. 3

    Haz clic en el ícono "Fotos" icono que se encuentra en tu página "Perfil", a la derecha de la función "Adjuntar" en el cuadro "Compartir". Haz clic en "Cargar una foto". Haz clic en "Buscar" para ver los directorios de archivos en tu computadora. Cuando hayas encontrado tu foto, haz clic en el nombre del archivo.

  4. 4

    Haz clic en el botón "Compartir" en la parte inferior derecha de la esquina de la caja. La foto se pegará a tu página de perfil y aparecerá en el muro de noticias de tus amigos de Facebook. En este momento, puedes añadir un comentario debajo de la foto, si lo deseas. También puedes enviar la foto como un mensaje privado a tus amigos haciendo clic en "Compartir" debajo de la foto y luego haciendo clic en la opción "Enviar en su lugar como un mensaje".

Consejos y advertencias

  • Si deseas eliminar la foto de tu perfil, puedes hacerlo haciendo clic en "Eliminar", en la parte derecha de la entrada en página "Perfil".

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media