Computación y electrónica

¿Puedo pegar una imagen en mi firma de correo electrónico de mi iPhone?

Escrito por matt mcgew | Traducido por adriana torossian
¿Puedo pegar una imagen en mi firma de correo electrónico de mi iPhone?

Tu firma electrónica aparecerá al final de todos los mensajes de correo electrónico enviados desde tu iPhone.

Smartphone image by Dominator from Fotolia.com

Tu firma electrónica aparecerá al final de todos los mensajes de correo electrónico enviados desde tu iPhone. Puedes editar la información o el texto que aparece en tu firma electrónica en el menú principal de Configuración. El iPhone sólo permite utilizar texto para firmar los mensajes de correo electrónico, por lo cual no podrás pegar una imagen en tu firma electrónica. Sin embargo, puedes comprar una aplicación en la App Store que te permitirá insertar una imagen a los mensajes de correo electrónico de tu iPhone.

Otras personas están leyendo

Accede a la información de la firma

Para acceder a la información sobre la firma del correo electrónico en tu iPhone, pulsa  el ícono "Ajustes" situado en la pantalla principal de tu dispositivo. Desplázate hacia abajo y selecciona la opción "Correo, contactos, calendarios". Desplázate hacia abajo hasta llegar a la información de tu cuenta de correo electrónico y pulsa en "Firma". La información que aparece en la burbuja de Firma es la que aparecerá debajo de tus mensajes de correo electrónico enviados desde tu iPhone.

Borra la firma

La firma es un campo opcional en tus mensajes de correo electrónico. Por lo tanto, puedes optar por eliminarla de tu iPhone pulsando el botón "Borrar" en la burbuja de la firma. De forma predeterminada aparecerá un mensaje de firma en el correo electrónico enviado desde tu iPhone que dirá: "¡Enviado desde mi iPhone!". Esta firma indica que el correo electrónico fue enviado desde tu dispositivo móvil. Si no deseas que los destinatarios de tu correo electrónico sepan que el mensaje procedía de tu iPhone, debes borrar o modificar este mensaje de firma predeterminado.

Modifica la firma

Para modificar el mensaje de Firma, pulsa el botón "Borrar" de la burbuja de la firma. Después de borrar el mensaje, puedes modificar la firma mediante la introducción de texto con el teclado virtual que aparece debajo de la burbuja de la firma. Puedes introducir texto, números y símbolos en el teclado virtual. No obstante, puedes insertar una imagen en este campo de la firma.

Incluye la información de firma

Aunque se puede elegir introducir cualquier texto en el campo de la firma, la información  útil puede ser tu información de contacto. Por ejemplo, puedes cambiar la firma electrónica en tu iPhone para que aparezca tu nombre, dirección y número de teléfono. También, se podría incluir tu información profesional, como el nombre de tu empresa y tu puesto de trabajo. Recuerda que cualquier información ingresada en la firma aparecerá en todos los mensajes de correo electrónico enviados desde tu iPhone.

Email Signature Pro

Email Signature Pro es una aplicación disponible en la App Store de Apple que te permite personalizar tu correo electrónico en tu iPhone. Esto te permite importar una imagen a tu firma. Después de instalar la aplicación paga, pulsa en "Editar firma". Luego pulsa en "imagen" que aparecerá dentro de la firma y selecciona una imagen desde la biblioteca de fotos de tu iPhone. La imagen aparecerá automáticamente en tu firma electrónica. Aunque esta aplicación no te permite pegar una imagen en tu firma electrónica de tu iPhone, te permite crear una firma personalizada para que tus mensajes de correo electrónico sean enviados con una imagen.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media