Cómo pegar poliestireno a paredes de hormigón

Cubre las paredes de hormigón con poliestireno.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Las paredes de hormigón sin revestir por lo general son desagradables para tener en cualquier hogar o edificio; estas son malas reteniendo el calor, por eso necesitan algún tipo de aislamiento para mantener cómodos los cuartos que rodean. Mucha gente elige colocar poliestireno expandido sobre el hormigón como aislamiento. Sin embargo pegar el poliestireno sobre el hormigón podría no ser la opción más deseable, porque el hormigón tiende a retener humedad y ésta podría dañar el poliestireno, lo que significaría que este necesitaría ser remplazado cada año por así decirlo. El aislamiento de poliestireno, reunirá necesidades a corto plazo, pero eventualmente podrías querer considerar usar una forma diferente de aislamiento.

Step 1

Coloca una pequeña cantidad de adhesivo de construcción en una parte oculta del poliestireno y permite que se seque. Esto es para probar la acidez del adhesivo y asegurarse de que este no se coma el poliestireno. Si ésto pasa, tendrás que comprar un adhesivo diferente.

Step 2

Aplica una delgada linea de adhesivo de construcción alrededor del perímetro de la superficie del poliestireno la cual se pondrá en contacto con la pared.

Step 3

Aplica lineas de adhesivo de construcción desde la parte superior hasta la inferior del poliestireno separado por 12 (30,48 cm) pulgadas, hasta que las líneas hayan sido ubicadas a través de la superficie completa.

Step 4

Pega el poliestireno en contra de la pared de hormigón y sostenlo en el lugar por 60 segundos.

Step 5

Deja la plancha de poliestireno en el lugar de cuatro a seis horas para que se seque.

eHow en espanol
×