Cómo hacer un peinado con copete

Escrito por matt koble | Traducido por jane laury
Cómo hacer un peinado con copete

Los copetes no son exclusivos de los hombres.

Digital Vision./Photodisc/Getty Images

Nada expresa mejor el "estilo rockero" que el clásico copete. Este se puso de moda entre los años 1930 y 1950 cuando muchos músicos famosos y celebridades usaron el peinado. Los ejemplos clásicos incluyen a Elvis Presley, Frank Sinatra, James Dean y Johnny Cash. Para conseguir un verdadero copete tendrás que hacer un viaje a la peluquería, ya que son más cortos los lados y la parte posterior con la parte superior hacia adelante y los laterales en forma de cuña. Sin embargo, sin un corte de cabello puedes hacerte un peinado inspirado en este estilo icónico.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Pomada
  • Peine

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Lava tu cabello como lo harías normalmente. Sécalo completamente antes de peinarlo.

  2. 2

    Sumerge dos o tres dedos en la pomada y aplícala en tu cabello distribuyéndola completamente y de manera uniforme. Hazlo de adelante hacia atrás. Usa una pequeña cantidad de pomada y toma más según sea necesario para evitar usar demasiada.

  3. 3

    Peina tu cabello hacia atrás. Asegúrate de que los lados estén engominados contra tu cabeza. Recuerda que elevarás la parte superior, así que no quieres que los lados se adhieran más allá de la parte superior que planeas levantar.

  4. 4

    Coloca tu mano libre en la parte superior de tu cabeza y empújala suavemente hacia la parte frontal de la cabeza. Coloca el peine en la parte delantera de la línea del cabello y péinalo hacia arriba mientras empujas con tu mano libre para crear la forma de cuña.

  5. 5
    El resultado puede parecerse a esta persona con copete rockero.

    Digital Vision./Photodisc/Getty Images

    Péina suavemente la parte superior para suavizarla si es necesario. Mira el copete desde los lados utilizando un espejo para cerciorarte de que luce como una cuña. La altura depende completamente de ti.

Consejos y advertencias

  • Algunas personas dividen sus copetes hacia un lado. Después de obtener los conocimientos básicos, trata de empujar tu cabello ligeramente a un lado mientras separas el lado opuesto.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media