Cortes de pelo cortos estilo emo para hombres

Escrito por laila alvarez | Traducido por andrea galdames
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cortes de pelo cortos estilo emo para hombres
Emocional.

El neologismo "emo" es la versión corta de "emocional", pero el estilo emo tiene más que ver con una expresión artística de ropa, actitud y, por supuesto, cortes de cabello. Una combinación de gótico, punk y metal, el emo ha dejado de ser una simple pose triste y ahora refleja una rebelión contra la cultura pop a través de la ropa y el estilo. Sin embargo, al igual que los estilos más rebeldes, se ha convertido en algo corriente y los peinados emo se usan en abundancia .

Otras personas están leyendo

Color

Si eres emo, lo más probable es que tengas el pelo oscuro, pero no siempre es el caso. Aunque el negro suele ser el color más popular entre los chicos emo, el rubio y todos los colores brillantes de la rueda de colores también son una opción. Ya que emo significa cosas diferentes para personas diferentes, puede provenir de raíces góticas o estilos festivos, que pueden ir desde todo negro a todo rosa o cualquier opción en el medio. El estilo emo refleja una actitud de autoexpresión y el peinado y el color la representan.

Corte de taza actualizado

Los Beatles eran rebeldes del cabello en su época y el estilo emo es una especie de cabello rebelde actual. El emo no quiere encajar en el estilo de moda, pero se ha vuelto muy popular de todos modos, al igual que el corte de los Beatles en los años 60. Aunque el corte de los Beatles era considerado largo en su tiempo, hoy en día el estilo es corto. Este estilo es esencialmente un corte de taza (solo que desaliñado en el caso de los emo) y se usa principalmente por hombres, pero también puede ser usado por las mujeres. El pelo debe caer más allá de las cejas y las orejas y a menudo se extiende más allá de esos límites, lo que permite una sola caída de un lado.

Cortes de pelo cortos estilo emo para hombres
El emo no quiere encajar en el estilo de moda, pero su estilo se ha vuelto muy popular de todos modos.

Desmechado corto

El desmechado corto es más parecido a una versión actualizada del peinado corto por delante y largo por detrás de los años 80 y en realidad se asemeja al estilo de Joan Jett, a pesar de que es principalmente usado por hombres. Debido a que la parte superior tiene capas menores y el final, que cae hasta los hombros o más, es delgado y ralo, el estilo puede confundirse con un mullet.

Cortes de pelo cortos estilo emo para hombres
Emo II.

Flequillo largo

Otro estilo emo casi mullet es corto en la espalda y largo en el frente, a la inversa que el mullet tradicional. Este estilo consiste generalmente en pelo corto con flequillo grueso muy largo. El flequillo se corre a un lado y suele caer más allá de la nariz. A veces, este es de un color diferente que del resto del cabello, pero por lo general todo el corte es de color negro. El flequillo largo también se puede combinar con el corte de taza o el desmechado corto.

Cortes de pelo cortos estilo emo para hombres
Emo III.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles