¿Qué peinado y maquillaje debo usar para fotos de animadora?

Escrito por tabitha harwell | Traducido por georgina velázquez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué peinado y maquillaje debo usar para fotos de animadora?
Luce tu mejor apariencia en tus fotos de animadora. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Luce tu mejor apariencia en tus fotos de animadora, peinándote y maquillándote. Si bien normalmente usas poco maquillaje y recoges tu cabello en una cola de caballo, está bien ir un paso adelante y aplicar un poco más de brillo y añadir rizos. Las fotos de animadora son hechas en interiores y exteriores, lo cual marcará una diferencia en tu aplicación de maquillaje. La luz natural es más indulgente, mientras que la artificial es más dura con tu apariencia.

Otras personas están leyendo

Aplicación de maquillaje para interiores

Aplica una imprimación a la cara recién hidratada para asegurar que tu base se deslice suave y perfecta. Mientras esperas que se fije, sigue adelante y aplica una sombra de ojos, la capa de los párpados hace que el color natural de éste se distinga. Espera hasta el final para aplicar el rímel. Extiende una base de maquillaje , un tono más oscuro que tu color natural, por encima de tu rostro. Aplica el corrector, también un tono más oscuro, debajo de los ojos y alrededor de las fosas nasales. La luz artificial hará que el rostro parezca más blanco en las fotos. A menos que estés muy bronceada o tengas la piel oscura, siempre va un tono más oscuro con la base y el corrector y se mezclan con el resto de tu piel. Aplica un ligero colorete, brillo de labios y completa el look con dos capas de rímel.

Aplicación de maquillaje para exteriores

Aplica una crema hidratante en tu rostro fresco recién lavado y continúa con una base de maquillaje de color. La base pesada puede no verse bien en las fotos en exteriores, porque la luz natural se combina con el filtro fotográfico de la cámara. Un humectante con color, además de corrector, le dará a tu mirada un aspecto más natural, mientras aún parezcas sin defectos. Evita usar delineador grueso para las fotografías al aire libre y opta por una barra acentuadora. Aplícala en los huesos de la frente y alrededor de tus ojos. Esto hará que se resalten, independientemente de tu color natural. Barre un bronceador en la zona T y a lo largo de tus mejillas para agregar color adicional a la fotografía al aire libre. Termina el look con rimel y brillo labial.

Cola de cabello alta

Tira tu cabello en una coleta tradicional alta para tus fotos. Ésta se tensa hasta la coronilla de la cabeza y se asegura. Además, puedes envolver una cinta alrededor de la base de ésta, para mostrar tu orgullo en la escuela. Llévala un paso más allá mediante la adición de detalles tales como, largos rizos al cabello o la adición de un puf en la parte superior de tu cabeza. Además, las porristas con el pelo largo, se pueden trenzar una pequeña sección de la parte frontal o lateral de la cabeza y el tejido de la malla donde termina la cola de caballo.

Cabello rizado

Sáltate la cola de caballo estándar y mantén tu cabello corto o largo abajo y rizado. Las chicas con cabello corto pueden añadir volumen y ondas con rizos de tamaño medio, hechos con plancha y mousse. Además, pueden añadir una pequeña trenza francesa a lo largo de la línea de inicio del cabello y más allá de la oreja. Las que tienen cabello largo pueden enrollarlo en largas curvas para obtener mucho volumen o usar una plancha enrizadora para crear rizos pequeños o largas ondas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles