Cómo tener un estilo de cabello emo

Peinado emo.

Y los de cabello, como cualquier tendencia, y a la industria y los movimientos para los que fueron creados y el peinado emo no es diferente. Uno de los mejores ejemplos de un peinado emo viene del músico famoso emo, Pete Wentz, de Fall Out Boy. Como muchos otros estilos de peinados populares, el cabello emo comenzó como una tendencia en la industria de la música. Lo que es genial sobre esta apariencia es que es un estilo relativamente nuevo. El correteando, las capas largas y los suizos con volumen se ha interpretado muchas veces, y que así es imposible seguir su origen, pero el cabello emo, como su inspiración musical, aún está húmedo detrás de las orejas. Éste es un estilo unisex que se caracteriza en un corte justo que gradualmente se va hacia adelante a un flequillo largo que queda encima de un ojo. He aquí cómo obtener esa apariencia.

Step 1

Deja crecer tu cabello a la longitud apropiada antes de intentar hacer el corte. Debes tener cierta longitud para poder hacerte un peinado emo. Si tu cabello es corto, tendrás que dejarlo crecer. Un estilista te puede dar unas medidas más precisas y específicas para tu cabello, pero una buena regla de oro es tener al menos 3 pulgadas (7,5 cm) en todo alrededor.

Step 2

Obtén el corte. Lleva fotos de un corte que te gustaría imitar. Las revistas de cabello y las revistas de entretenimiento tienen toneladas de imágenes que puedes ver. Pide tu estilista que corte tu cabello en forma de capas, asegurándose de que la más corta esté en la parte posterior y alrededor de tus orejas. El corte en capas un te dará la apariencia de capas contundentes y picadas del look emo.

Step 3

Corta un flequillo perfecto. El flequillo es la parte más importante del peinado emo. Tu flequillo de enfrente se puede mover o cortar contundentemente de acuerdo con el estilo único que estás buscando. El fleco en el peinado emo utiliza una porción más grande del cabello frontal que los flecos normales, y se debe peinar en un ángulo hacia un ojo.

Step 4

Lava tu cabello. Los peinados emo lucen desaliñados y descuidados, pero es una apariencia a propósito. Como es a propósito, el desaliño perfecto lleva su tiempo para ser perfecto. Asegúrate de lavar tu cabello con champú y acondicionador cada dos días.

Step 5

Peina tu cabello. Seca con la secadora tu cabello en secciones, usando un cepillo grande redondo, y asegurándote de secar cada sección en la dirección en la que la estás peinando. Esto añadirá volumen y te ayudará a hacer tu cabello ligero y tenue. Una vez que tu cabello está seco, necesitas usar una plancha para el cabello para hacerlo extra liso. No todas las texturas de cabello necesitarán una plancha, pero si tienes el cabello rizado, es una obligación.

Step 6

Mantén tu apariencia. Aunque no se recomienda que trates de cortar tu cabello tú mismo, puedes mantenerlo entre cortes con una navaja de peine. Rasura los extremos para mantener la apariencia fresca, pero sé cuidadoso y recuerda que menos es más.

eHow en espanol
×