Estilo

Cómo hacer un peinado recogido para cabello de largo mediano

Escrito por rochelle connery | Traducido por contributing writer
Cómo hacer un peinado recogido para cabello de largo mediano

Las mujeres con cabello ni corto ni largo a veces experimentan dificultades para crear su propio peinado recogido de largo mediano.

Amos Morgan/Photodisc/Getty Images

Las mujeres con cabello ni corto ni largo a veces experimentan dificultades para crear su propio peinado recogido de largo mediano. Dado que el cabello a veces no es lo suficientemente largo como para recogerlo hacia atrás y formar largos rizos, ni lo suficientemente corto como para peinarlo en puntas, estas mujeres pueden no encontrar un estilo que funcione. Sin embargo, las chicas con cabello de largo mediano pueden diseñar peinados recogidos con ondas, rizos y lacios, apropiados para ocasiones formales tales como bodas, bailes de etiqueta, una fiesta o baile escolar.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Un peine
  • Un cepillo
  • Unos coleteros elásticos
  • Un rizador de cabello
  • Unas horquillas o pincitas para el cabello
  • Un fijador para cabello en aerosol

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Crea un rodete desaliñado para una boda o un baile de etiqueta. Peina o cepilla el cabello lo suficiente como para deshacer nudos grandes.

  2. 2

    Utiliza los pulgares o los dedos índice para recoger el cabello por encima de las orejas en una media coleta sujeta en una mano sin apretar. Utiliza el peine o el cepillo para cardar la parte inferior de esta sección, dándole volumen al cabello. Deja caer nuevamente la sección, y asegura todo el cabello con un coletero elástico. No alises ningún cabello de la parte superior de la cabeza.

  3. 3

    Riza secciones de cabello de 1 pulgada con la rizadora. Sostén cada rizo de 5 a 10 segundos, justo lo suficiente para formar una onda o un rizo amplio. Utiliza horquillas para asegurar los rizos alrededor de la coleta, tapando la coletera. Afloja cualquier extremo libre con tus dedos para crear más volumen y desaliño. Rocía el peinado con fijador en aerosol.

  1. 1

    Cepilla todo el cabello hacia un lado de la cabeza. Recoge el cabello en una coleta y sosténlo en una mano. Aplica fijador en la parte posterior de la cabeza.

  2. 2

    Inserta horquillas verticalmente en el costado de la coleta para sujetarla en su sitio. Puede que sea necesario utilizar varias horquillas para asegurar completamente el cabello. Jason P. Ruel del sitio web BellaOnline recomienda colocar las horquillas en una formación en X para mayor sujeción.

  3. 3

    Crea una vuelta con el cabello suelto sobre la parte superior de las horquillas, ocultándolas a la vista. Dirige los extremos de la coleta hacia arriba, apuntando a la parte superior de la cabeza. Utiliza más horquillas para meter la vuelta sobre las horquillas previas y mantener el peinado. Aplica fijador generosamente.

  4. 4

    Riza los extremos que quedan de la coleta encima del cabello. Deja sueltos estos extremos o sepáralos con los dedos para obtener una apariencia esponjosa.

  1. 1

    Diseña un peinado medio recogido con rizos para logar una apariencia elegante con cabello de largo medianto, de acuerdo al sitio web BellaOnline. Cepilla el cabello hasta que quede liso. Haz una división de una a dos pulgadas de cabello cerca de la frente para crear un flequillo largo ilusorio. Deja esta parte a un lado en los próximos pasos.

  2. 2

    Recoge el cabello hacia atrás en una media coleta. Recógelo con un coletero elástico. Alternativamente, Ruel sugiere enroscar la media coleta en la parte superior y emplear horquillas para mantenerla en su sitio.

  3. 3

    Riza secciones de cabello de una pulgada utilizando un rizador de una pulgada de ancho. Cepilla con suavidad los rizos para crear una apariencia esponjosa.

  4. 4

    Aplica fijador a la sección frontal del flequillo que apartaste en el paso uno para mantener el cabello fuera de los ojos. Rocía los rizos en la parte posterior de la cabeza en un solo movimiento amplio.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media