Peinados para adolescentes con caras cuadradas

Escrito por leah williams | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Peinados para adolescentes con caras cuadradas
El cabello rizado es un estilo que las adolescentes con caras cuadradas pueden usar. (sandra image by Patrizier-Design from Fotolia.com)

Las caras cuadradas están equipadas con una mandíbula fuerte y similar a una caja. También tienen una línea de cabello igual de recta. Algunos ejemplos de celebridades con este tipo de cara incluyen a Sandra Bullock, Demi Moore, Jessica Simpson y Mandy Moore.

Las personas con caras naturalmente cuadradas deben evitar los peinados de un sólo largo y los rectos. Se trata de equilibrio. Trabajar con lo que tienes maximiza el potencial de tu cabello. Las adolescentes con caras cuadradas pueden lograr los mejores peinados siguiendo algunas guías sencillas.

Otras personas están leyendo

Capas

Las personas con caras cuadradas lucen mejor con cabello corto o de largo medio. En este tipo de cara, las capas y el flequillo fino suavizan su forma naturalmente angular. Debes partir tu cabello en el centro y la parte bultosa del cabello con capas debe descansar en la corona de tu cabeza. Entre más alto sea tu cabello y más volumen tenga, más alargará la forma natural de tu cara.

Si tienes un bob con capas, debes asegurarte de que el corte termina justo arriba o abajo de tu mandíbula. El bob de largo medio enmarca el área de la barbilla y resalta los mejores rasgos faciales de la adolescente, como los ojos y los labios.

Cabello rizado

Los estilos rizados u ondulados ayudan a balancear los rasgos rectos de las caras cuadradas. Añaden textura y levantan suavemente los rasgos faciales. El flequillo hacia un lado atrae atención a la parte superior de la cara, creando equilibrio. Los peinados rizados y ondulados también hacen que una cara cuadrada luzca más redonda y suave.

Cabello largo

Si te gusta tener el cabello largo y lujoso, puedes encontrar un peinado adecuado para tu cara cuadrada. Querrás adoptar un peinado con capas que comiencen justo en tu mandíbula. Las capas deben continuar hacia abajo en todo el cabello. Sigue las mismas guías mencionadas arribas para el flequillo, para darle al peinado textura y cuerpo.

Estilos deportivos

Una cola de caballo puede ser el estilo ideal para las atletas activas, pero los adolescentes que practican deportes pueden optimizar sus rasgos cuadrados usando una diadema delgada. La diadema empuja tu cabello hacia atrás y también ayuda a mantenerlo atrás y crea volumen en la parte superior de la cabeza y a los lados de la corona. También puedes variar la cola de caballo dejando el flequillo suelto.

Otro excelente peinado es una trenza francesa falsa. Recoge el cabello hacia atrás en secciones de cola de cabello y átalas con un elástico mientras lo fijas al final de la cola de caballo. Repite hasta que todas las secciones estén recogidas en series de colas de caballo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles