Estilo

Peinados para las adolescentes antes de ir a la escuela

Escrito por goody clairenstein | Traducido por alejandra medina
Peinados para las adolescentes antes de ir a la escuela

Las trenzas son una forma rápida de peinarte y alejar el cabello de la cara en un día escolar.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

En un día escolar, lo que menos quieres es levantarte más temprano para tener tiempo adicional para hacerte un peinado bien hecho. Necesitarás dormir lo más que puedas para estar lista e iniciar el día con menos quejas y más energía. Por suerte, hay varios peinados geniales y adecuados para la escuela que puedes hacerte mientras desayunas o viajas en el auto.

Moño a la mitad con clip

Este peinado funciona bien con cabello largo que llega a la barbilla con ondas o rizos naturales. Lava el cabello como lo haces normalmente en la mañana mientras te bañas, y pásate un peine de dientes anchos, mientras aplicas acondicionador para desenredar. Seca con una toalla, eliminando tanta humedad como sea posible. Coloca tu cabello hacia adelante y aplica un poco de tu gel para estilizar, crema o tu acondicionador favorito, concentrándote en las puntas, en el cuero cabelludo y también en las raíces. Ahora vuelve a ubicar el pelo hacia atrás pero esta vez mueve una porción del mismo hacia ambos costados del rostro. Sujeta en la parte más larga aproximadamente 2 pulgadas (5 cm) y comienza a girarla hacia arriba y al mismo tiempo hacia atrás. Asegura el giro con una mariposa o broche, y en lo posible sujetándolo desde el cuero cabelludo. Deja que el cabello se seque solo.

Trenzas de coletas de caballo

Separa tu cabello en dos secciones, partiendo del centro y de abajo del mismo. Coloca un broche o ata una sección del cabello. Reúne la otra sección en forma de coleta de caballo a la altura media o alta de la cabeza y asegúrala con un elástico. Gira la coleta a lo largo y envuelve el cabello alrededor de la liga para crear un recogido desordenado y retorcido, después envuelve con un elástico alrededor del moño de pelo y coloca unos broches para que poder sujetarlo. Repite con la otra sección de cabello, colocando ambas coletas aproximadamente al mismo nivel para una apariencia simétrica.

Ondas durante la noche

Si lavas tu cabello en la noche en lugar de hacerlo por la mañana crea trenzas flojas en toda la cabeza, mientras que sigue estando húmedo antes de irte a dormir. Trenza cada sección de cabello lo más cerca de la punta como sea posible, y déjalas flojas; no necesitas nada para sujetar las trenzas. Por la mañana siguiente, desarma las secciones de cabello para tener ondas, y luego péinalo con los dedos para minimizar la estática. Utiliza broches o péinalo hacia atrás y ya estás lista para salir.

Trenzar

Jala o cepilla tu cabello hacia atrás y lejos de tu cara, de manera que cubras el cuero cabelludo para ocultar la parte natural. Separa el cabello en tres secciones y mantenlo detrás de los hombros. Pon una de las secciones laterales sobre la sección media de manera que la primera pase a estar en el medio; después repite con la otra sección lateral. Repite el proceso hasta que tengas 1 o 2 pulgadas (2,5 o 5 cm) de cabello suelto restantes; después asegura con una liga. Usa una banda, de tela lisa o echa con elástico, para mantener la trenza en su lugar y evitar cabellos sueltos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media