Peinados para adolescentes con flequillos

Escrito por eve frost | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Peinados para adolescentes con flequillos
Durante la adolescencia lucir bien es algo sumamente importante. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Los años de adolescente se tratan de lucir bien y descubrir quién eres. Los peinados pueden definirte cuando eres un adolescente, y juegan un papel clave en la firma de tu estilo. Lucir bien con flequillos es una forma fácil de expresar tu apariencia, ya sea que te definas como "skater", un "chico que busca llamar la atención" o del tipo "completamente a la moda".

Otras personas están leyendo

Estrella de rock elegante

Los adolescentes aman su música y la usan para lidiar con la vida. Tener un estilo de rock divertido le dice al mundo que estás escuchando a las bandas divertidas de las cuales tus padres nunca han escuchado. Estos peinados van a tener capas comenzando en la parte superior de la cabeza. Las flequillos son de mediana longitud y son más largos a los lados. También se pueden peinar hacia un lado y tener una capa de cabello más grueso. Este peinado no debe de ser más largo que al hombro. Una regla de oro para un peinado lindo de roquero elegante es tener la mayor cantidad de capas que sea posible, para que puedas levantar las puntas con gel y usar con una vibra "movida" que permita que el cabello se balancee y caiga sobre la cara. Cuando muevas la cabeza al ritmo de la música, este cabello se moverá en todas las direcciones, y se quedará detrás de las orejas para la clase de matemáticas, para conseguir una apariencia más relajada. Los chicos y las chicas pueden utilizar este peinado; los chicos tal vez deban usar el cabello un poco más corto que las chicas.

Chicas glamorosas

Muchas niñas adolescentes están obsesionadas con los peinados de las celebridades, y no hay duda de que la mayoría de sus estrellas favoritas utilizan su cabello largo. Los flequillos deben de ser de cortos a medianos, para complementar la apariencia general. Puedes hacer mucho con este estilo. Usa una banda para la cabeza para jalar los flecos más largos hacia atrás y fuera de la cara. Gira la parte posterior del fleco y asegúrala con un pasador o un broche y deja que el resto del cabello caiga. Riza el cabello y coloca el flequillo hacia un lado para usar una cola de caballo, alta o baja. Este estilo es probablemente el más versátil, así que es sencillo ver por qué le atrae a las adolescentes a la moda.

Punks skaters

Los adolescentes son conocidos por ser rebeldes, así que su cabello frecuentemente refleja sus actitudes. Estos son años de experimentación, y si añades un par de tiras rosas o azules a tu flequillo, le dará instantáneamente una apariencia punk. Los cortes cortos y con picos, con flequillos pequeños son ideales para esculpir en forma de grandes picos o como falsas mohicanas. Los estilos cortos atraen a los adolescentes debido a su naturaleza de bajo mantenimiento. Si tienen cabello más corto, significa dormir más en la mañana, entonces los adolescentes irán por ello. Los estilos cortos también se pueden rizar para una apariencia más sofisticada, tal vez para una entrevista de trabajo. Los estilos desordenados y de efecto almohada son utilizados por los adolescentes "punks skaters" con orgullo; frecuentemente entre más desordenado, mejor. El cabello desordenado dice que sales mucho de fiesta; incluso si hiciste tu tarea y te fuiste a la cama, te da un aura de diversión.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles