Estilo

Peinados de los años 90 para probar

Escrito por susan barton Google | Traducido por laura gonzalez
Peinados de los años 90 para probar

En los 90 había estilos cortos y largos populares.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Los peinados han ido y venido durante las décadas. Algunos peinados eran modas y no duraban más de un año. Otros, en cambio, son todavía populares. La década del 90 vio una amplia variedad de estilos. Varios de ellos popularizados por la música, la televisión o las estrellas de películas. Hombres y mujeres acomodaban su cabello según su celebridad favorita. Eran populares los cortes largos o cortos en los 90, así que había un estilo disponible para todos los gustos. Desde principio de los 90 hasta el cambio de milenio, existen muchos peinados para probar hoy.

Otras personas están leyendo

Corte en capas

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Este estilo se popularizó a mediados de los 90 y continúa siendo utilizado hoy. Las capas largas de los 90 enmarca y lleva la atención al rostro. Se requería poco trabajo para mantener este estilo halagador. Sólo champú, acondicionador y secador de pelo. Secar el cabello con la cabeza hacia abajo le da un volumen y movimiento adicional. Agrega algunos reflejos alrededor de la cara para actualizar este estilo.

Ondas espirales

Thinkstock/Comstock/Getty Images

La mayoría de la gente evita hacerse la permanente en la actualidad, pero no es necesario que las ondas sean permanentes. Incluso el cabello lacio puede ondularse usando rodillos o la buclera. El cuidado adecuado antes y después es esencial para obtener y mantener este peinado. Comienza aplicando un agente rizador. Un spray de sal marina funciona bien. Enrolla el pelo alrededor de la tijera para bucles. Mantén los ruleros en el pelo hasta que estén fríos al tacto. Sostén la tijera en su lugar durante algunos segundos. Continúa trabajando alrededor de la cabeza. Aplica fijador a los rulos terminados. Asegúrate de ponerte mucho acondicionador luego de lavarte el pelo.

Corte duende

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Popular en los años 60, este estilo de pelo corto volvió en los años 90 y aún continúa. Este estilo muy corto es probablemente el más fácil de mantener. Es más versátil de lo que uno podría pensar. Puede usarse elegante y suave, o con puntas. Aplica una loción anti-frizz para una apariencia elegante. Agrega gel para obtener la apariencia con puntas. La única desventaja de el corte duende es que necesita recortes frecuentes para mantenerlo.

Peinados de los 90 para los hombres

Thinkstock/Comstock/Getty Images

los hombres también tuvieron sus peinados en los 90. El corte zumbido eliminó todas las conjeturas del estilo de los hombres. Agregar zigs y zags con hojas de corte especiales hacía posible emular a muchas estrellas de la música de la época. Las mechas largas también era populares entre los hombres de los 90. No se requería un peinado especial, lo que lo hacía un look de lavado y uso para muchos hombres. Finalmente, el corte Cesar se puso a la moda a finales de los 90. Corto a los costados y largo al frente, este corte permitía peinarlo hacia la cara.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media