Peinados apropiados para la edad

Escrito por alyssa neal | Traducido por maría di nucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Peinados apropiados para la edad
Combina el cabello con tu personalidad como esta joven pareja. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Tener una cierta edad no significa automáticamente que de pronto el cabello tiene que tener un peinado especifico. Aunque, si un individuo quiere tener el peinado más halagador para su edad, hay algunas cuestiones a tener en cuenta para ambos sexos. Por ejemplo, las ondas hasta la cintura pueden no funcionar para una mujer adentrada en sus 40. Una cresta que funciona bien para un disc jockey joven puede no ser apropiada para un hombre de mediana edad trabajando en una firma de abogados.

Otras personas están leyendo

Mujeres de 18 a 30

Los estilos de cabello largo funcionan bien en mujeres adultas jóvenes. Prueba rizos sueltos y alborotados para un estilo peculiar. Los recogidos desalineados y las ondas playeras pueden funcionar bien en casi cualquier situación con la mayoría de los atuendos. Los recortes frecuentes son necesarios en este caso o tu estilo "desalineado" se puede convertir simplemente en un estilo andrajoso.

Peinados apropiados para la edad
Mantén el cabello casual y coqueto. (David De Lossy/Photodisc/Getty Images)

Mujeres de 30 a 45

El cabello largo no tiene que ser cortado en ninguna edad. Sin embargo, mantener el cabello largo, liso y con líneas limpias se verá más maduro y profesional. No descartes un corte dominante y osado para las damas orientadas a la profesión. Un corte angulado con capas más largas al frente que atrás resalta la estructura ósea natural del rostro. Sin embargo, una mujer que quiere algo más suave, debería considerar un corte por el hombro con un flequillo hacia el costado y una raya al costado para aliviarlo un poco.

Peinados apropiados para la edad
Esta mujer tiene un corte desmechado con aspecto de oficina con el flequillo hacia el costado. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Mujeres de 45 y mayores

Si todavía no deseas abandonar el cabello largo, cortar capas alrededor de las áreas del rostro y del mentón puede ser revelador. Las capas dan al rostro más forma y definición, lo cual te hace ver más joven. Además, evita colores duros y dramáticos. Si los reflejos o colores son necesarios, mantente en tu color de cabello natural lo más posible, de esta manera, cuando las canas o raíces comiencen a aparecer, no serán tan evidentes.

Peinados apropiados para la edad
Cabello largo en capas. (Jeff Randall/Photodisc/Getty Images)

Hombres de 18 a 30

Los hombres pueden quedar bien peinando su cabello de casi cualquier manera a esta edad. Si tienes una estructura ósea prominente, intenta usar gel, pasta o crema para angular tu cabello. El pelo largo, las crestas falsas, los picos o el estilo de recién despierto son estilos comunes entre hombres jóvenes.

Peinados apropiados para la edad
Sé creativo. (Jack Hollingsworth/Photodisc/Getty Images)

Hombres de 30 a 45

La estructura puede aún ser ideal en esta situación. Sin embargo, no te excedas con el gel o el aerosol. El cabello que luce demasiado mojado, crispado o desordenado hace que un hombre orientado a su profesión se vea desaliñado. La mejor opción es usar una cantidad de crema del tamaño de una moneda de 10 centavos para darle estructura al cabello de manera limpia y conservada.

Peinados apropiados para la edad
Manténlo estructurado sin demasiada suciedad. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Hombres de 45 y mayores

El cabello largo debería ser reconsiderado en este punto de la vida de un hombre, especialmente si las canas están comenzando a aparecer. Los geles, el aerosol y las cremas quedan también descartadas para esta edad.

Peinados apropiados para la edad
Puede ser momento de cortarse el cabello. (George Doyle/Stockbyte/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles