Estilo

Peinados básicos para rizos naturales

Escrito por ally laconi | Traducido por susana margarita lópez millot
Peinados básicos para rizos naturales

MM Productions/Lifesize/Getty Images

¿Cansada de intentar domar tus rizos con una plancha? ¡Entonces no lo hagas! Los rizos naturales tienen textura y volumen para dar y regalar, haciéndolos infinitamente versátiles y dándote la habilidad de conseguir peinados bonitos, fáciles y dinámicos. Puedes dejar que se sequen al aire y hagan lo que quieran en modernos peinados, románticas colas de caballos y flequillos a un costado.

Otras personas están leyendo

Peinados diarios

Los rizos naturales son vibrantes, lujosos y totalmente tangibles, por lo tanto mima lo que tienes. Evita el secador: la textura se ve mejor si lo secas al aire. Si tienes que secarlos con secador usa un difusor. No altera la forma natural del rizo tanto como el secado directo, por lo que te arriesgas a tener menos frizado. Si no puedes encontrar un producto capilar suficientemente fuerte como para dominar tus salvajes rizos, juega a los químicos, y haz el tuyo propio en la palma de tu mano antes de aplicarlo. Prueba un cocktail de acondicionador sin enjuague y gel fuerte para dar una forma perfecta que no quebrará los rizos. Una cucharada de serum anti-frizz más un poco de bálsamo definidor te dará tirabuzones perfectos siempre. Usa también una buena cantidad para convertir tu look de día a uno de noche: se ven increíblemente sensuales.

El giro a medias

Al alisar rizos vibrantes en una melena demasiado lisa, hay algo que siempre parece mal. Las niñas de rizos naturales deberían alisarlos suavemente al peinar: el giro a medias. Es un peinado arremolinado, alborotado con unos adorables mechones enmarcando tu rostro. Para conseguir este estilo moderno y bonito té misma, lávate pelo, y aplica crema suavizante con las manos. Un rulero con velcro, enrollado con un mechón frontal hacia tu cuero cabelludo, creará una pieza perfectamente curvada y suelta. Después de secar tu pelo, júntalo en una cola de caballo, y luego gírala hasta la mitad hacia tu cabeza. Sujétalo en su lugar con una horquilla y deja que los extremos de la cola de caballo queden libres sobre la horquilla. Desenrolla el rulero y deja que el mechón caiga en el lado de tu rostro. Voila, un peinado moderno, bonito y sencillo que exhibe tus rizos naturales.

Cola de caballo romántica

¿Cansada de luchar contra la textura natural? Entonces aquí está el estilo que estabas esperando: la cola de caballo romántica, un estilo de princesa de cuento de hadas que en realidad pide algo de frizado (apuesto que nunca pensabas ver ese día). Para conseguir este aspecto, empieza sujetando tu pelo hacia atrás en una cola de caballo tirante baja. Peina las puntas con un peine con mango y unos toques rápidos con el cepillo, pero no lo hagas más de tres veces por sección para evitar daño. Tira una sección del pelo fuera de la parte superior de la cola, y usa algunas horquillas para envolverlo y sujetarlo alrededor del elástico. Luego sal, y muestra tu refrescante look.

Cola lateral

Para un look súper rápido y dulce para cada día, prueba recoger tus dulces rizos en una cola de caballo lateral. Este estilo asimétrico tiende a aplanar mejor el pelo rizado que el estilo de cola de caballo de la vieja escuela, ya que el pelo rizado no suele ser perfectamente simétrico. Después de definir tus rizos con una crema para peinar humectante y dejar secar el pelo de forma natural, recógelo, y asegúralo en una cola de caballo baja, descentrada. Luego, lleva el pelo sobre un hombro. Para adornarlo un poco, cubre la goma con un pasador (puntos extra si es brillante). Quita algunos pelos de la gomita para enmarcar tu rostro. Un toque de espray para el pelo te asegurará que el peinado dure todo el día.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media