Peinados Bob para cabellos con rizos de longitud media

Escrito por kristen berry Google | Traducido por agustina dowling
Peinados Bob para cabellos con rizos de longitud media

Los peinados bob con cabellos de longitud media y rizos pueden ser lucir naturales en mujeres con el pelo rizado natural.

curly hair image by nutech21 from Fotolia.com

Las niñas con rizos pueden hacerse peinados tipo bob que parecen hechos sin esfuerzo. El pelo rizado necesita un poco de longitud y una textura suave para mantener la forma de un estilo bob sin lucir rígido. Los rizos que caen se balancean un poco más allá de la barbilla o ligeramente por encima de los hombros creando un aspecto despeinado y libre de frizz con los productos adecuados y las capas colocadas estratégicamente.

Otras personas están leyendo

Bob rizado con longitud hasta la barbilla

curly hair image by nutech21 from Fotolia.com

Mantener los rizos más apretados demasiado alto requiere sólo unas pocas capas cortadas a lo largo de la longitud para crear un efecto bob. Según los estilistas de Latest Hairstyles, los rizos pueden ser estar ligeramente despeinados para un look desenfadado. El estilo requiere mucho mousse y potenciadores de rulos que no contengan alcohol, el cual seca el cabello que ya tiene una tendencia al frizz. Las mujeres con cabello fino y rizos que quieren realizarse el peinado bob a la altura del mentón deben optar por productos que contengan proteínas de trigo para añadir más volumen.

Corte bob rizado con largo hasta los hombros

curly hair image by nutech21 from Fotolia.com

Este estilo bob es el más versátil debido a que la longitud permite diferentes variaciones en el aspecto. Es halagador para todas las formas de cara. El pelo se corta justo por encima de los hombros con capas discretas que definen los rizos. Los rizos se puede mejorar aún más con sueros de brillo. El largo hasta los hombros también se pueden acomodar y recoger en la corona para lograr un peinado romántico con mechones sueltos cayendo a los lados.

Corte bob rizado con largo medio y flequillo recto

curly hair image by nutech21 from Fotolia.com

Este estilo bob funciona mejor en mujeres con frentes prominentes. El cabello cae en el centro del cuello y los extremos se cortan a una longitud pareja en la parte de atrás y ligeramente en capas para enmarcar la cara a los lados. Los rizos se dejan en su lugar y se definen con un producto ligero e hidratante para un efecto despeinado. El flequillo se enderezan con una plancha y los laterales se corren para lograr una apariencia elegante en contraste con los rizos.

Corte bob rizado con largo hasta los hombros y sin flequillo

curly hair image by nutech21 from Fotolia.com

Este estilo de bajo mantenimiento complementa a las mujeres con la frente más corta y la cara de forma cuadrada. Los rizos se cortan en un ligero ángulo para que caigan hacia adelante con un movimiento que nunca luce rígido. Los productos de peinado que contengan silicona hacen que el cabello esté suave, en vez de duro. Se hace una raya al medio para alargar la cara.

Corte bob rizado con largo hasta la barbilla y con flequillo libre

curly hair image by nutech21 from Fotolia.com

Este estilo es ideal para las mujeres con caras largas. El pelo se corta en capas que levantan los rizos en la parte de atrás mientras se estrechan en un ángulo suave hacia la línea de la mandíbula y el mentón. El flequillo completo con rizos que fluyen libremente balancea las caras largas. El estilo es virtualmente libre de mantenimiento para las mujeres con cabello naturalmente rizado. Un peinado difuso aumenta el brillo y la definición libre de frizz del cabello fino con rizos sueltos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media