DESCUBRIR
×

peinados de cabello corto con capas entrecortadas para mujeres

Actualizado 29 marzo, 2017

Si tienes gran actitud, rasgos faciales fuertes y detestas estar horas rizando y alisando tu cabello, ¡llegó el momento de entrecortarlo! Las celebridades de todas partes están sacrificando sus mechones largos a favor de hermosos cabellos cortos que son más fáciles de mantener. Desde el peinado ondulado de Vanessa Hudgen hasta el cabello cortito y elegante de Emma Watson, los estilos cortos con capas entrecortadas están firmes en el radar de la moda.

Cabello cortito y elegante

Un cabello corto y elegante es una manera aseada y femenina de usar el cabello en capas entrecortadas. Cortado cerca de la cabeza con capas largas, se requieren recortes periódicos para mantener el peinado en perfectas condiciones. Aplica un toque de suero al cabello recién secado para mantener la terminación elegante y brillante que exige el peinado. Para un toque de glamour nocturno, una dulce diadema o un clip brillante con mariposas te llevarán del día a la noche en cuestión de segundos.

Bob en capas entrecortadas

Para un peinado con el cabello corto pero un poco más largo y más versátil, un bob con capas entrecortadas debería ser tu peinado de elección. Un bob en capas puede tener un largo desde la oreja hasta la barbillas con capas que complementen la forma de tu rostro y la textura de tu cabello. Agrega un flequillo hacia el costado o desmechado para ocultar una frente ancha, o si no, usa capas que le den marco al rostro en el caso de una frente más pequeña. Experimenta usando tu bob elegante, texturado o alborotado para cambiar de aspecto con frecuencia.

Cabello descarado y en punta

El peinado corto y en punta es una manera favorecedora de usar el pelo muy corto y se ha convertido en la marca registrada de estrellas como Halle Berry. Con capas cortas en toda la cabeza, un peinado descarado está lleno de textura y es fácil de peinar usando cera para el pelo. Haz como Rihanna y mantén largas y elegantes las secciones delanteras para que hagan contraste con las secciones traseras cortas y con capas entrecortadas. Presta máxima atención a los bellos rasgos faciales y deja cortas las secciones delanteras y recogidas hacia atrás.

Pelo corto con capas tenues

Mantente suave y femenina con un pelo corto con capas tenues. El cabello ultracorto y el flequillo no son para las débiles de corazón pero seguramente darán su aporte en las posibilidades de ese peinado. Para las muchachas con rostro cuadrado, un pelo corto con capas tenues suavizará tus rasgos y mantendrá tu estilo general joven y fresco. Si tu cara es alargada, deja un volumen en la parte superior a los efectos de lograr un equilibrio.