Peinados para cabello de largo medio

Escrito por jessica cook | Traducido por santiago lopez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Peinados para cabello de largo medio
(BananaStock/BananaStock/Getty Images)

El cabello de largo medio te da lo mejor de ambos mundos. Te ofrece la libertad de soltarlo o atarlo en un día ocupado. Saca el máximo provecho a tus mechones de largo medio con estilos para cualquier forma o textura. Trabaja con tu peluquero para personalizar las opciones y encuentra uno que sea realmente tuyo. Sé clásica o atrevida; el cielo es el límite con las opciones que te ofrece tu cabello.

Otras personas están leyendo

El shag

El clásico peinado shag incluye capas más largas en la parte inferior del cabello y una capa hasta el mentón en la parte superior. Corta las capas de forma regular para una transición más suave entre los largos de tu cabello, o puede que obtengas un estilo descuidado y entrecortado. Usa este estilo con un flequillo de costado o bien del largo de la capa más corta, según tus preferencias. Los rodillos de Velcro en el cabello húmedo con un secador te darán volumen, haciendo que las capas se vuelvan hacia adentro o afuera, como más te guste. Añade un rizador a la mezcla para un estilo completamente nuevo partiendo del mismo corte.

Rizos en cascada

Si quieres usar tu cabello de largo medio con rizos, pídele a tu peluquero algunas capas para darle profundidad y dimensión. Usa un rizador con un barril de aproximadamente una pulgada (2.5 cm) para obtener rizos enteros; mantenlo horizontal para rizos estándar o vertical para espirales. Las chicas con cabello rizado natural encontrarán que el largo medio les da la flexibilidad para añadirle movimiento y liviandad sin sacrificar la longitud. Levanta tus rizos hacia los lados para quitarlos de tu rostro o déjalos caer y enmarcarla para un estilo halagador que te hará ver como si hubieras salido directamente de la pasarela a su corazón.

Peinados para cabello de largo medio
(Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Melenas largas

El corte tipo melena o bob normalmente es de un largo que alcanza al mentón. Es una sola capa rizada en las puntas o cortada en un ángulo más corto hacia atrás y más largo hacia adelante (o viceversa). Toma este corte y alárgalo para darle un giro apto al largo medio a este estilo clásico. Haz la forma del bob y trae las capas más largas hacia tus hombros. Úsalo con un flequillo directamente al frente para un estilo clásico y elegante. Añade un flequillo más largo y al costado para rozar tu mentón y enmarcar tu rostro.

Peinados para cabello de largo medio
(BananaStock/BananaStock/Getty Images)

Peinados

La clásica cola de caballo funciona bien con un cabello de largo medio, pero puede parecer poco original. Dale un giro, literalmente, tirando tu cabello hacia atrás y torciéndolo hacia arriba, y sosteniendo la base a la parte posterior de tu cuero cabelludo con una liga o con horquillas. Dobla secciones más pequeñas por separado y sujétalas en su lugar para un peinado para la tarde, o hazte la cola de caballo y añade una cinta de fantasía en tu corona para añadir algo de brillo al estilo. Deja que el resto caiga por detrás para una opción relajada entre arriba y abajo, y funcionará tanto para el día como para la noche.

Peinados para cabello de largo medio
(Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles