Peinados para cabello largo y oscuro

Escrito por marnie kunz | Traducido por susana margarita lópez millot
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Peinados para cabello largo y oscuro
Hay muchas opciones de peinados para cabello largo y oscuro. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Todas las celebridades, desde Kim Kardashian a Megan Fox hacen alarde de largos mechones oscuros que enloquece a los chicos. Si tienes el pelo largo y oscuro, puedes elegir en una gran cantidad de peinados, desde los elegantes y pulcros a los sexys y alborotados. Por eso antes de encaminarte al espejo y tomar el cepillo para hacer el mismo peinado de siempre, mira algunas de las opciones de para tu cabellera.

Otras personas están leyendo

Haciendo ondas

Aumenta tu sex appeal con un peinado ondeado y suave. "Glamour" recomienda arreglarse con espuma mientras el pelo todavía está húmedo, y luego estrujarlo formando grandes ondas. Si tienes rizos naturales, aplica un poco de gel que evite el frizado mientras tu cabello esté húmedo y déjalo secar de forma natural. Si tu pelo es muy lacio, prueba una plancha de rizado con cañon grande para conseguir algunas ondas amplias. Termina tus rizos con unos toques de spray para el pelo.

Estilo lacio

Para conseguir un aspecto pulcro y elegante parecido a los que lucen la bellezas de negra cabellera como Katy Perry o Penélope Cruz, prueba un peinado lacio. Si tu pelo tiene un lacio bonito de forma natural, péinalo con un gel suavizante después de la ducha. Seca tu cabello usando un cepillo para alisarlo mientras lo secas desde la raíz a las puntas. Si tu pelo es naturalmente rizado u ondeado, sigue secándolo con una plancha para el pelo. Usa la mínima cantidad de calor necesaria para minimizar el daño. Usa la plancha en secciones pequeñas y lentamente llévala de la raíz hacia las puntas para que el cabello se alise.

Peinado elegante

Si quieres retirar tus largos rizos del rostro, prueba un peinado pulcro. Dale un giro sofisticado a la clásica cola de caballo alisando tu pelo primero y luego sujetándolo con una goma. Usa un poco de gel suavizante para aplicar en los lados, en la parte superior y posterior de tu cabeza para que tu cabello se vea brillante y pulcro. Rocía una pequeña cantidad de spray para el pelo y así mantener los mechones sueltos bajo control. Para un toque extra de elegancia, recoge tu pelo en una cola de caballo y luego enróllalo alrededor de la goma formando un moño. Usa horquillas oscuras para sujetarlo y escóndelas en el pelo. Rocía spray y habrás conseguido un peinado elegante.

Belleza natural

Deja que se luzca la belleza natural de tu pelo dejándolo suelto. Si es rizado, aplica gel que evite el frizado mientras está húmedo y deja los rizos secar de forma natural para ondas amplias. Si tienes el pelo lacio u ondeado, busca un aspecto sexy y revuelto parecido al de la belleza de Hollywood Kristen Stewart. Aplica gel para dar volumen en tus ondas húmedas y sécalas, usando tus dedos para levantar el pelo en las raíces mientras lo haces. Para conseguir un aspecto aún más revuelto, echa tu cabeza hacia abajo y masajea tu cuero cabelludo, luego levanta tu cabeza y disfruta de un aspecto sexy y desgreñado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles