Peinados para cabello largo paso a paso

Escrito por jazmin espinal | Traducido por sebastian castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Peinados para cabello largo paso a paso
El cabello largo es una bendición, no una maldición, así que péinalo como si lo amaras. (Creatas Images/Creatas/Getty Images)

Las mujeres con cabello largo a menudo se sienten limitadas con la selección de peinados o estilos. Es fácil caer en la rutina del cabello poco arreglado o peinados aburridos como las colas de caballo o el cabello suelto. Puedes tener un cabello digno de una figura de Hollywood en muy poco tiempo si te tomas el tiempo para aprender cómo crear peinados femeninos que quedan mejor con el volumen y el cuerpo de tu melena larga. El cabello largo es una bendición, no una maldición, así que péinalo como si lo amaras.

Otras personas están leyendo

Sujeto hacia atrás y para la playa

Crea un estilo fácil, elegante y como para la playa para una noche de salida con las chicas o un trago de viernes por la noche con los chicos. El cabello en cascada es lo mejor para este peinado. Con un rizador para cabello de 1.5 pulgadas (3,7 cm) o de 2 pulgadas (5 cm) si tu cabello es muy largo, riza secciones de cabello fuera de tu cara, dejando las puntas sin planchar. Rompe la uniformidad de los rizos girando la cabeza por completo y agitando los rizos hacia afuera. Separa el cabello y sujétalo de manera suelta desde cada lado de tu cara y hacia atrás. Luego humedece con fijador.

Rizos voluminosos

Si los rizos se caen todo el tiempo cuando quieres recrear el tipo de rizos voluminoso del estilo Victoria's Secret, debes cambiar a ruleros calientes. Estos son tu mejor aliado al intentar crear rizos sorprendentes que duren todo el día, porque crean rizos de larga duración. Comienza con el cabello sin lavar, porque mantiene mejor los rizos. Gira la cabeza boca arriba y pasa espuma para el volumen por el pelo y el cuero cabelludo. Separa el cabello en tres secciones: dos filas en el centro y dos filas de cada lado de tu cabeza. Coloca los ruleros calientes en el cabello, comenzando con la sección del medio y continuado con los costados. Asegúrate de enrollar hacia arriba en lugar de hacia abajo para tener rizos con volumen. Una vez que los ruleros se hayan enfriado, quítalos y humedece con fijador. Espera a que el fijador se seque y pasa los dedos a través del cabello para separar los rizos.

Peinado casual

Las trenzas largas deben mantenerse lejos del cuello en los días de calor agobiante del verano. Crea un peinado casual que sea perfectamente apropiado para trabajar o para un picnic en algunos pasos simples. Comienza girando el cabello suelto para hacer medio rodete, sujetándolo con clips resistentes. Crea bucles tomando secciones de cabello y envolviéndolas alrededor de tus dedos y sujetando con un clip. Repite hasta que todo el cabello haya sido sujetado, humedece suavemente con fijador y pasa un sujetador decorativo para dar un toque femenino.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles