Peinados con el cabello recogido

Escrito por colleen reinhart | Traducido por jane laury
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Peinados con el cabello recogido
(Frazer Harrison/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Cuando quieres lucir definitivamente glamurosa y elegante, con el cabello recogido puedes lograr la impresión que deseas. Combínalo con tu vestido de fiesta favorito, y tendrás a todos preguntándose -chicos y chicas- "¿quién es esa belleza de pie junto a la barra?" Una ventaja adicional: el cabello recogido no obstaculiza para nada, ya sea que estés bailando en la boda de tus amigos o charlando alrededor de vino y queso con algunos nuevos conocidos.

Otras personas están leyendo

Cuélgalo por los lados

¿Quién dice que el lugar correcto de tu cabello es siempre atrás de la cabeza? En vez de eso, logra un estilo que enmarque tu rostro de una manera interesante, déjandolo colgar a un lado de la cabeza. Prueba un peinado de lado como un estilo recogido que sea elegante, pero no demasiado "peinado" al mismo tiempo. Comienza llevando toda la melena hacia un lado y halándola todo sobre el hombro opuesto. Usa una banda elástica que coincida con el color de tu cabello para sostenerla, como si fueras a hacerte una cola de caballo a un lado con poca altura, pero no hales tus mechones del todo. ¡Estás lista! Un poco de laca fijadora en el cabello para finalizar es todo lo que necesitas para mantener todo en su lugar.

Consigue mucho volumen

El cabello recogido recto hacia atrás en una moña puede verse algunas veces demasiado severo. Consigue un recogido con estilo romántico dándole a tu melena montones de volumen y textura antes de halarlo hacia atrás. Para un estilo con mucha fuerza en la nuca, antes ondúlalo con rodillos. Rocía secciones de 2 pulgadas (5 cm) de cabello con laca, para dar volumen antes de envolverlos horizontalmente, trabajando desde las puntas a las raíces y e intercambiando el tamaño de los rodillos entre medianos y grandes a medida que avanzas. Retira los rodillos cuando estén fríos, desarregla tus rizos un poco, y entonces hala todo hacia atrás, usando horquillas largas para fijar tus rizos en el lugar. Termina con una cinta para la cabeza para darle un toque femenino. Para un estilo con volumen frontal, cepilla tus rizos antes de recogerlos sueltos hacia atrás con un broche bonito.

Trenzalo atrás

Si tienes ganas de canalizar tu diosa griega interna, prueba trenzar tu cabello para ayudarla a quedarse. Para empezar, separa el cabello desde el centro de tu cabeza. Empezando desde arriba, haz dos trenzas francesas simétricas que enmarquen tu cara y terminen cerca de la mitad de la nuca. Hala el resto de tu melena en una cola de caballo, luego gírala y envuélvela sin apretar alrededor de un elástico. Sostén todo con unas pocas horquillas colocadas estratégicamente .

Déjalo colgar

Cuando quieras que tu cabello se adapte para una ocasión formal sin perder jovialidad, un peinado recogido sin hacer es la solución que necesitas. El estilo funciona mejor para las damas con capas cortas en la frente. Deja tu cabello secar al aire libre para conseguir alguna textura, luego usa un rizador eléctrico de 1 pulgada (2,5 cm) para añadir algunos rizos más definidos. Recoge tus rizos en una moña suelta de poca altura y deja los mechones que enmarcan tu cara volar libremente. Dale a esos mechones algo de acabado extra con las pinzas eléctricas y luego fíjalos con laca para el cabello.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles