Estilo

Peinados para Cabello Rizado

Escrito por edo chorm | Traducido por rebeca lopez
Peinados para Cabello Rizado

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

¿Así que tu cabello no luce como en el anuncio de Pantene Pro V? Tal vez te has acostumbrado a utilizar con demasiada frecuencia la botella de tinte o quizá hayas abusado de peinar o cepillar tu cabello con demasiada fuerza o seguramente has utilizado la secadora de cabello por demasiado tiempo a una temperatura bastante alta. ¿Qué puedes hacer para componer lo encrespado de tu cabello? Fácil: busca diferentes estilos de peinados para sacar lo mejor del cabello que tienes.

Otras personas están leyendo

Trenza

Puedes optar por una trenza algo floja que deje tu cabello algo despeinado y sin domar. Edris Nicholls, estilista y dueña de una estética en la Ciudad de Nueva York comenta, "Un poco de pelo rizado no es malo. Puede añadir carácter." Ella recomienda trenzar el cabello comenzando en la frente y llevando la trenza hacia un lado, ligeramente atrás de una oreja de modo que luzca más de moda.

Giros

¡Has giros! Comienza por separar una pequeña sección del cabello en el centro o en un lado. Luego en cada lado aplica una gota de gel o serum a la sección del cabello antes de darle giros retorciéndolo a lo largo de la coronilla. Finalmente, junta cada sección retorcida con una liga o banda elástica a la altura de la nuca. Aprieta la cola de caballo para asegurarla y mantener las secciones retorcidas en su lugar.

Moño

Puedes elegir un moño a medio camino o más bajo si es que no quieres lucir como recién salida de la cama. Utiliza gel o serum para alisar un poco lo encrespado del cabello. Para crear un moño a medio camino, divide tu cabello arriba de tus orejas y agárralo en un moño, dejando que el cabello de abajo caiga en forma natural. Otra forma es agarrar el cabello en el moño en la parte superior de tu cabeza y darle un toque muy femenino con un par de aretes vistosos y elegantes.

Adorno

Olvídate de la idea de que las barras y broches para el cabello son sólo para niñas. Nicholls recomienda utilizar accesorios para el cabello y broches de moda cuando quieres lograr más que un estilizado sencillo. Elije estos accesorios, broches y bandas para el cabello que vayan con tu estilo, con tu ropa o que sean la tendencia. Diviértete con tu cabello rizado. Como Nicholls lo plantea, en un cabello rizado se mezclan "¡lo bueno, lo malo y lo bello!"

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media