Peinados con capas en flequillo para hombres

Escrito por brianna byrne | Traducido por lucrecia garcía
Peinados con capas en flequillo para hombres

Asegúrate de de saber qué pedirle que haga a tu peluquero.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Sentirse seguro en la forma en que te ves es importante, y un corte de pelo que sabes que se adapta a ti puede hacer mucho para mejorar esta confianza. Para los hombres, los peinados en capas se han destacado en la moda, el cine y la vida cotidiana. Si quieres conseguir este tipo de corte de pelo con flequillo, los peinados de corto a medio funcionan mejor que los largos.

Otras personas están leyendo

Corto

El pelo en capas que se mantiene corto todavía puede proporcionar variedad cuando lo peinas, especialmente con flequillo. Si quieres un look desordenado y moderna, dile a tu estilista o peluquero que quieres un corte en capas sin mezclar, lo que le dará a tu cabello un aspecto fornido que se ve bien cuando el cabello se para o se peina con un poco de producto. También puedes hacerte un corte mezclado, que proporciona un aspecto más pulcro y ofrece transiciones sin fisuras entre la longitud de tu flequillo y el resto de tu cabello.

Medio

Los peinados de medio largo en capas se ven particularmente bien en los hombres cuando se combina con flequillo. Este tipo de peinado típicamente cuelga cuatro a seis pulgadas (10 a 15 cm) de la parte superior de tu cabeza. Los cortes de pelo en capas incluyen unos parecidos al "bob", incluso con capas que comienzan cortas y son más largas cerca del cuero cabelludo, un look tipo emo, con flequillo largo sobre todo en la frente y el pelo más corto en la parte posterior de la cabeza, o incluso un aspecto desaliñado que a estrellas como Robert Pattinson les gusta lucirlo parado y enredado.

Largo

Las capas largas tienen un cierto atractivo de estrella de rock para muchos hombres, aunque esto puede tomar más tiempo conseguir este estilo de corte de pelo. Una vez más, los hombres pueden ir por capas que tienen una transición de una a la otra sin problemas, o capas más torpes que atraen más atención. El flequillo no suele ser una buena opción con capas largas, sobre todo porque se corre el riesgo de parecer que estás luciendo un aspirante a mullet (ese corte de pelo ridículo que mostraba el "negocio en el frente" y la "fiesta por atrás" que muchos hombres lucían en los años 80). Si eliges flequillo y un corte largo en capas, mantén el flequillo más largo también.

Tipo de cabello

Tu tipo de cabello es importante cuando te haces un corte en capas con flequillo, y los cortes de pelo en capas no se ven muy bien en todos los hombres. Los hombres con el cabello grueso, rizado sólo debe probar el peinado más corto en capas, ya que los rizos arruinarán el efecto de capas más largas. Si tienes el pelo liso (o no te importa alisar el cabello ondulado mismo), cualquier longitud de pelo en capas puede funcionar. Y si eres calvo, un corte de pelo en capas puede requerir un largo camino para hacer que tu cabello luzca más completo o más parejo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media