Peinados para una cara cuadrada con pelo delgado y fino

Escrito por heather vecchioni | Traducido por lucia g. cejas
Peinados para una cara cuadrada con pelo delgado y fino

Pascal Le Segretain/Getty Images Entertainment/Getty Images

Si tienes una cara cuadrada, es muy probable que busques algo que suavice tu estilo. Pero si tu cabello es fino, crear esa apariencia puede ser un poco difícil. Cuando lo consigas, no sólo tendrás un corte que halague tu cara, sino que hará que tu cabello se vea bonito y voluminoso también. Afortunadamente, estas hazañas son posibles.

Otras personas están leyendo

Largo

En general, el cabello fino y delgado se ve más saludable cuando es corto, porque cuando es largo, tiende a volverse desordenado. Afortunadamente, la cara cuadrada se ve bien con prácticamente cualquier longitud. Un bonito corte al hombro complementa normalmente la cara y da textura a tus cabellos.

Estilo

El peinado debe suavizar los ángulos duros de tu cara cuadrada. Logra esto haciendo un encuadre en capas. Las capas graduadas hacen que tu mandíbula se vea menos drástica y llamar la atención sobre tus hermosos rasgos faciales. Este estilo también agranda un poco tus cabellos delgados. Un lindo flequillo es ideal para esta forma de cara.

Raya

Ubicar la raya depende de tu preferencia. Las chicas de cara cuadrada se ven bien con la raya en cualquier parte. Juega un poco y decide qué se ve mejor en ti. Las rayas al medio por lo general se ven bien con el pelo rizado, y si está al costado tiende a desdibujar las líneas afiladas boca. Dedícate algún tiempo alguna noche en que te sientas con ganas de experimentar con la raya más te convenga.

Flequillos

El flequillo lateral trabaja para suavizar un rostro fuerte y cuadrado. Las suaves curvas del flequillo ayudan a que el rostro se vea un poco más femenino y menos fuerte. Olvídate de los flequillos contundentes que van a todo lo ancho de tu frente, sino que sólo van a acentuar los bordes afilados. Tener el pelo fino es algo a tu ventaja en esta situación, ya que los flequillos no parecerán demasiado pesados.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media