Estilo

Peinados casuales para el cabello corto

Escrito por kristle jones | Traducido por beatriz sánchez
Peinados casuales para el cabello corto

Cambia el estilo de tu pelo.

hair image by Jaimie Duplass from Fotolia.com

Hay muchos peinados casuales para cabello corto. Puedes llevar un estilo de peinado casual tanto si tu pelo es liso, rizado o algo entre medias. Encuentra inspiración para peinados cortos casuales en sitios web como www.hairstyle-blog.com y www.beautyriot.com. Estos sitios web tienen cientos de imágenes para darte ideas de peinados casuales para cabello corto.

Otras personas están leyendo

Estilos lavado y listo

Un peinado lavado y listo para cabello corto debe consistir en un corte que funcione con la textura natural de tu cabello. Trabajando con la textura natural de tu pelo, en lugar de en su contra, te permitirá peinarte más rápida y fácilmente. Un estilo lavado y listo funciona bien cuando lo combinas con productos para cabello adecuados para mejorar también la textura natural de tu pelo. Intenta distribuir una crema de estilismo ligera a través de tu pelo para mejorar las ondas, o un producto de estilismo de tipo crema-gel para mejorar los rizos. Una loción antiencrespamiento ayudará a evitar el encrespamiento y los cabellos sueltos en cualquier textura o tipo de cabello.

Estilos de cabello rizado

Los estilos de cabello rizado para pelo corto pueden ser casuales y fáciles de peinar cuando los llevas por encima de los hombros o a capas. Éste es un peinado estupendo para todos los días para las personas que tienen el cabello rizado porque no tienen que pelearse con los rizos que aparecen de forma natural. Simplemente aprieta el producto de estilismo que quieras en el cabello seco o usa un difusor en el secador para secar tu pelo.

Estilos de cabello liso

El cabello liso casual es bastante fácil de hacer independientemente de la longitud de tu cabello, pero éste es el caso especialmente del cabello liso. Si tienes el pelo de fino a medio, usa un peinado que tenga siempre la misma longitud, puesto que requerirá un tiempo mínimo para peinarlo. Puedes secar tu pelo con secador o dejarlo secar al aire libre y después cepillarlo. Si tienes el pelo medio, duro o grueso, deberías pedir a un estilista para que añada una capa sutil y posiblemente que te lo alise o le de textura para que caiga de forma bonita cuando está corto.

Estilos altos parciales

Los estilos altos parciales ayudan a quienes quieren un peinado casual con un poco de estilo. Puedes recoger tanto pelo como quieras creando un aspecto único para el cabello corto. Recoger hacia arriba el cabello de un lado a otro de la sien alejándolo de tu cara y colocándolo hacia atrás, fijándolo con horquillas cruzadas es un aspecto casual estupendo para el cabello corto.

Distintas divisiones para el cabello corto

Mezcla tu peinado casual dividiendo tu pelo de formas distintas. Es increíble cómo puedes transformar tu peinado corto actual cambiando la división. Por ejemplo, si normalmente divides el pelo hacia el lado derecho, cámbialo hacia el izquierdo. O si normalmente divides el cabello por la mitad, prueba un estilo en zig-zag para conseguir un nuevo aspecto divertido. Éstos son cambios sencillos y sutiles para recrear un peinado casual con tu aspecto actual.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media