Peinados casuales y lindos para el cabello grueso medio y largo

Escrito por grace dulce | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Peinados casuales y lindos para el cabello grueso medio y largo
(Comstock/Comstock/Getty Images)

Tener pelo grueso medio o largo no tiene que ser una maldición. En lugar de ello, acepta el regalo que la naturaleza te ha dado, muchas chicas amarían tener pelo grueso y abundante. Hay muchos estilos que pueden ayudar a domar tus mechas y crear un estilo fabuloso, ya sea que estés realizando trámites, yendo a almorzar con tus amigas o salir una noche en la ciudad.

Otras personas están leyendo

La cola de caballo pulida

Es fácil recoger tu cabello como si fueras a ir al gimnasio, sólo que más chic. Para obtener este estilo, rocía tu pelo seco con un aumentador de volumen y levanta algunas secciones del cuero cabelludo con ayuda de tu secador. Usando un peine de dientes finos, carda la sección superior gentilmente, luego utiliza un cepillo para dar volumen en las raíces para reunir el resto de tu pelo, tirando los lados para ponerlos en una cola de caballo. Asegúrala con una banda elástica, luego tira una pequeña mecha de pelo desde abajo y envuélvela alrededor del elástico y fíjala con una pinza para que no se vea. Ponte laca para fijar el peinado y estás lista para salir.

Peinados casuales y lindos para el cabello grueso medio y largo
(Kevin Winter/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Cabellera elegante y sexy

Conseguir una apariencia elegante y sexy es simple; el truco yace en tener unas mechas bien acondicionadas. Mientras tu pelo está todavía mojado, voltea tu cabeza hacia abajo y sécala con un secador mientras te cepillas con un cepillo redondo hasta que tu pelo esté lindo y seco. Unas pasadas rápidas de una plancha alisadora y un poquito de queratina harán que te maravilles con el nuevo estilo que has encontrado.

Peinados casuales y lindos para el cabello grueso medio y largo
(Andy Kropa/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Rizos sensuales

Si ya tienes unas mechas crespas, todo lo que necesitas es tomar un rociador de brillo para manejarlas y reducir el indeseado frizz. Si tu cabello es lizo, comienza con un champú humectante, porque las mechas hidratadas son clave. Con el pelo seco, encrespa secciones de dos pulgadas con una plancha caliente, al enrollarlas alrededor de la varita verticalmente desde la parte de arriba. Sostenla por 20 segundos y suéltala. Envuelve el mismo trozo de cabello alrededor de tus dedos y fíjalo en su lugar con una pinza hasta que se enfríe. Mantenerte organizada es clave para evitar encrespar cabellos que ya han sido rizados, lo que generalmente hará que tus ondas se vean desordenadas. Termina con un rocío de laca.

Peinados casuales y lindos para el cabello grueso medio y largo
(David Livingston/Getty Images Entertainment/Getty Images)

La trenza a un lado

Para conseguir este estilo, comienza aplicando voluminizador al pelo mojado. Luego añade volumen a tus raíces usando un cepillo redondo y sécalas con secador. Una vez que tu cabello esté medio seco, haz la partidura en el lado y enrolla mechas alrededor de un rizador. Luego rehune todas las mechas rizadas en un costado y sepáralas en tres secciones iguales. Comienza a unas pulgadas de tu cuero cabelludo, trenzando el pelo y asegurando el final con una banda elástica. Luego gentilmente suelta la trenza con tus dedos para obtener un toque más romántico.

Peinados casuales y lindos para el cabello grueso medio y largo
(Jamie McCarthy/Getty Images Entertainment/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles