Peinados con Cintas, vinchas o diademas

Escrito por andrea austin | Traducido por natalia manzelli
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Peinados con Cintas, vinchas o diademas
Las vinchas o bandas para el cabello son una buena opción para hacer un peinado divertido (Pixland/Pixland/Getty Images)

Las vinchas o bandas (diademas) para el pelo han existido durante años. Jóvenes y no tanto disfrutan usar estos accesorios a la moda, ya que son muy poco costosos y pueden convertir un peinado común en uno con un poco de glamour. Son simples de usar, tienen muy poco cuidado y vienen en todos los colores y tamaños, desde angostas hasta anchas. Hechas de plástico, goma o incluso tela, son una muy buena manera de quitarte el cabello de la cara o simplemente de levantar un peinado aburrido.

Otras personas están leyendo

¿Bandas para el cabello? ¿Cómo te atreves?

¿Estás buscando un estilo atractivo que refleje las últimas tendencias? Las vinchas (bandas) para el cabello se han convertido en el nuevo accesorio para que tus peinados se vean y se sientan mejor. Los estilos varían mucho dependiendo en el largo y la textura de tu cabello. Si quieres usar colas de caballo pero no sabes que hacer con el pelo que siempre cae sobre tu cara, intenta solucionarlo utilizando una vincha. Recógete el cabello como te gusta, luego ponte una banda para el pelo interesante. Puede combinar con tu ropa o tu color de ojos, siempre respetando la declaración de moda que quieres realizar. De esta manera no te tendrás que preocupar más por tener el flequillo sobre tus ojos.

Cambiando tu estilo

Usar una vincha (o banda) para peinarte es una gran forma de cambiar el estilo de tu cabello. Puedes usarla de la manera más simple para sostener tu pelo o bien puedes incorporarla en un peinado nuevo y atractivo. Si estás planeando verte elegante y quieres recoger tu cabello, intenta usar una diadema. Te ayudará a recoger el cabello y mantenerlo en su lugar. Hay muchos peinados con vinchas que te pueden ayudar a pasar de simple a elegante. Si se combina adecuadamente con tu vestimenta, también agrega algo más a tu estilo.

Cabello+ banda = declaración de moda

Otra ventaja de las vinchas son que ellas mantendrán tu estilo sin importar el clima. Sal en un día ventoso, y tu peinado se mantendrá intacto mientras que el de los demás estará todo desarmado. Esto no te pasará a ti, ya que estás utilizando tu banda para cabello.

Estos tipos de peinado fueron moda años atrás y han vuelto. Puedes usar las vinchas en muchas formas diferentes, lo cual hace que las posibilidades parezcan ilimitadas. Algunas mujeres las usan hoy en día para completar su estilo, en lugar de solo utilizarlas como accesorios para el cabello. Si usas algo simple, una banda elegante puede hacer que te veas más atractiva, ya que agrega cierta chispa. Prueba usar una con un estampado vibrante. Aprovechando que es un accesorio económico, puedes tener una diferente para cada día y noche de la semana.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles