Peinados elegantes pero sencillos para el cabello largo

Kevin Winter/Getty Images Entertainment/Getty Images

Puedes hacer muchas cosas con el cabello largo, pero al igual que puede ser divertido jugar con él, también puede ser un fastidio. A veces quieres algo elegante pero fácil de quitar. Puede parecer complicado con mechones largos, pero hay algunos estilos muy elegantes que puedes realizar en casa sin un montón de gomina.

Mantenlo liso

Frazer Harrison/Getty Images Entertainment/Getty Images

¡Lleva tu pelo liso! Puede parecer obvio, pero siempre y cuando lo lleves lacio y cuidado puede parecer que está muy estilizado. Simplemente asegúrate de invertir en un buen secador, una plancha plana y un gel antiencrespamiento. Puedes encontrarlo todo en tu tienda de suministros de belleza local. Además, asegúrate de que no llevas este aspecto si no tienes un corte de puntas reciente. Si tus bordes no están uniformes, parecerás más descuidada que elegante.

Cola de caballo a un lado

Michael Buckner/Getty Images Entertainment/Getty Images

Coge tu cabello largo y lacio y recógelo en una cola de caballo a un lado. Este aspecto sólo necesita un paso adicional. Si tienes flequillo, déjalo suelto en la parte frontal y échalo hacia atrás. Lo que prefieras funcionará. Añade volumen adicional y riza tu cabello antes de echarlo hacia atrás para hacer una cola de caballo. Si quieres dramatismo extra, embellece tu cabello con una horquilla brillante.

Moño

David Livingston/Getty Images Entertainment/Getty Images

No hay nada más elegante que un moño. Llévalo en la nuca o lleva un moño alto en la coronilla si te sientes más atrevida. Para conseguir el aspecto, recoge el cabello en una cola de caballo. Coge la cola y gírala hasta que cree de forma natural un moño. Asegúralo con horquillas y estarás preparada. ¡Es así de simple!

Rizos románticos

Jason Merritt/Getty Images Entertainment/Getty Images

Los rizos que se mueven libremente son increíblemente bonitos y no es necesario demasiado esfuerzo para crearlos como puedas creer. Simplemente envuelve secciones de cabello alrededor de la larga barra de una plancha rizadora. Cuando todo el cabello esté rizado y el pelo se haya secado, pasa tus dedos por tus mechones para soltar tus rizos y termina aplicando un poco de laca.

eHow en espanol
×