Estilo

Peinados y color de cabello para mayores de 40 años

Escrito por yvonne van damme | Traducido por arcelia gutiérrez
Peinados y color de cabello para mayores de 40 años

Los reflejos agregan dimensión al cabello.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Conforme las mujeres envejecen, los estilos y colores de cabello cambian y evolucionan. Lo que se veía adorable en ti a los 18 años, es probablemente diferente a lo que te queda bien a los 40. Con la edad, el cabello tiende a volverse más delgado, seco y frágil. Además, comienzan a aparecer las canas. Estos factores deberían influenciar el color y estilo de cabello.

Otras personas están leyendo

Corte al hombro

Un corte al hombro es apropiado para mujeres a sus 40 años. Es versátil, perfecto para el trabajo o juego, y funciona con cabello grueso o delgado por la edad. El cabello debería cortarse de manera que solo roce con la parte superior de los hombros y haga un ángulo ligero hacia la cara. La parte de atrás será ligeramente más corta que la frontal. Para crear una apariencia elegante, aplica una loción suavizante y alisadora a tu cabello mientras esté húmedo y usa una secadora y cepillo redondo para secarlo y estilizarlo.

Castaño claro

Un color halagador para mujeres mayores de 40 es un castaño suave. Este color se ve adorable con o sin reflejos. Si tu cabello es naturalmente muy obscuro, puede parecer áspero al lado de la piel madura. El cabello rubio no funciona bien con el color de todas. El color castaño beneficia a la piel en envejecimiento y es un color fácil de mantener. Una opción para luces ligeras son los tonos caramelo ondulados en el cabello. Los reflejos ayudan a disimular el cabello gris.

Medio recogido

Un estilo de cabello sexy para mujeres en sus 40 años es el estilo de medio recogido. Para crear este estilo, debes tener cabello a la altura del hombro o más largo. La clave es crear volumen alrededor de la corona, usando un peine de cola de rata y laca de cabello. Una vez hecho, tira la parte superior del cabello hacia atrás, sobre el área deseada, y coloca clips decorativos. Agrega un poco de laca para mantenerlo en su lugar.

Reflejos y base

Agregar colores base junto con reflejos agrega dimensión y ayuda a ocultar las canas en tonos solares contrastan con el cabello castaño oscuro y hacen que las mujeres maduras instantáneamente se vean más jóvenes. Usa las luces y tonos base no muy gruesas. Para mujeres mayores de 40 años, mantén colores sutiles.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media