Peinados desmechados para mujeres

Escrito por demi gandomkar | Traducido por irene cudich
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Peinados desmechados para mujeres
Los peinados desmechados garantizan que los hombres se den vuelta para mirarte. (Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images)

Los peinados desmechados pueden usarse en cabellos cortos a intermedios y con virtualmente cualquier forma de rostro debido a la variedad de looks disponibles. La apariencia es más excéntrica que el bob tradicional y si bien requiere un poco de trabajo adicional, si estás dispuesta a tenerlo, los beneficios estilísticos son muy grandes. Algunos dicen que este look se originó al copiar a personajes de historietas femeninas asiáticas mientras que otros piensan que fue sólo una evolución del corte en capas. Cualquiera sea su origen, este corte garantiza que se den vuelta para mirarte.

Otras personas están leyendo

El corte

Al crear un peinado desmechado, debes empezar por el corte básico en capas. Los peinados van desde las versiones tradicionales hasta los punk rock. El aspecto es moderno y requiere un poco de mantenimiento. La apariencia general del peinado desmechado es una versión extrema de capas. No son sutiles pero pueden seguir siendo favorecedoras y sexys. Agregarle reflejos también resalta el diseño y el estilo del cabello.

El peinado desmechado también pueden usarse para crear capas sexy alrededor del rostro y un flequillo sumamente definido. Para este corte, pídele al estilista una base de intermedia a corta con muchas capas. Decide si quieres un flequillo muy corto que puedas peinar sobre tu frente o uno desmechado que puedas peinar hacia un lado. Para un corte extremo puedes rapar los costados del cabello dejando alrededor de media pulgada (1,25 cm) de largo y dejar larga la sección del medio, cortando capas largas para tener un look erizado a lo mohicano.

Peinar

Los productos son importantes para los peinados desmechados. Asegúrate de contar con un gel para esculpir, una pasta para peinar y un mousse. Este es un peinado es el que la acumulación de productos es algo bueno. Si el cabello está demasiado limpio, no sostendrá por mucho tiempo la apariencia que deseas, por lo cual se usan pastas para peinar con el objeto de crear una capa en el cabello que te permitirá definir claramente las capas y ubicarlas dónde desees. También necesitarás un secador de pelo y una plancha de cerámica.

Estos peinados son muy definidos y requieren mucha atención, paciencia y cuidado del detalle. Comienza aplicando un poco de mousse en todo el cabello, trabajándolo. Usa el secador de pelo para levantar el cabello hacia arriba y hacia afuera y usa tu plancha para alisar tu cabello. Ahora bien, empezando por la sección delantera de tu pelo, crea la definición que desees usando tus dedos para aplicar el gel o la pasta para peinar. Puedes armar capas alrededor de tu rostro o, si tienes una cara ovalada o larga, puedes peinar en forma despuntada el cabello hacia arriba y hacia atrás, creando un peinado puntiagudo.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles