Peinados para el día de peinados locos en la escuela

Escrito por ryan potter | Traducido por sebastian castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Peinados para el día de peinados locos en la escuela
El día del peinado loco dura todo el día, así que ingéniatelas para elegir un peinado cómodo. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

Aunque los días anuales de peinados locos en las escuelas han estado presentes desde por lo menos los años 80, la publicación de Barney Saltzbergo del libro para niños del 2004 "Día del cabello loco" trajo nueva vida a esta idea. Hoy, este tipo de eventos en el calendario escolar, promueve el poder de la literalidad y le da a los estudiantes la posibilidad de mostrar peinados imaginativos y creativos por todo el año.

Otras personas están leyendo

Explosiones de color

Muchos niños y niñas se vuelven creativos con aerosoles para colorear el cabello temporalmente, los cuales son baratos, fáciles de lavar y están disponibles en las farmacias y tiendas de novedades. Una combinación de colores de cabello asombrosa, como el púrpura y el rosa fuerte, o el plateado y el dorado, están entre los más populares en el día del peinado loco. Algunos estudiantes lo mantienen simple y ponen aerosol de color y nada más, mientras que otros le agregan productos adicionales, como gel y pomada, para lograr formas inusuales.

Puntas

Los estudiantes con cabello corto y recto a menudo usan una de las muchas variantes de peinado con puntas, haciendo que todas las partes del cabello queden paradas. El "Halcón falso" requiere sólo que la parte central del cabello esté en punta. Los peinados inspirados en el punk rock, parecen cuernos animales saliendo de la parte superior de las cabezas de los niños. Quienes eligen un estilo de puntas, a veces le agregan aerosol de colores para mejorar la apariencia.

Trenzas y colas de caballo

Los niños con cabello medio largo o largo pueden usar diseños de trenzas inusuales, como las que se cruzan en el cuero cabelludo. Otras trenzas se extienden horizontalmente o de manera vertical desde la cabeza del estudiante y parecen desafiar la gravedad. Los moños atractivos hechos con trenzas son otra elección, junto a las colas de caballo ubicadas de forma extraña. Los grupos de amigos a menudo tienen concursos para ver quién puede crear más colas de caballo, fijándolas con bandas de colores y otros accesorios brillantes para mejorar el factor de rareza.

Pelucas

Las pelucas son una alternativa para los productos de pelo revuelto y para las técnicas de peinado que consumen tiempo. Los estudiantes que busquen peinados locos impersonales de celebridades conocidas pueden personalizar las pelucas para obtener la apariencia deseada. Las pelucas que copian peinados de personajes de ficción famosos como Raggedy Ann, Rapunzel, Harry Potter y Medusa, se han vuelto más comunes. Otros niños modifican, cortan y colorean pelucas para crear estilos que no pueden lograr con su propio cabello debido a su largo o textura.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles