Peinados divertidos y deportivos para hacer con el cabello corto

Escrito por emily pate | Traducido por irene cudich
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Peinados divertidos y deportivos para hacer con el cabello corto
Agrégale un color audaz con una diadema gruesa. (Ryan McVay/Photodisc/Getty Images)

Por lo general, el cabello corto no requiere tanto tiempo para peinarlo como las mechas largas. Funciona bien para hacer deportes y clases de movimiento porque permite que tu cuello se mantenga fresco y que no entre el pelo en tus ojos, dependiendo del peinado. Mientras que tus opciones de peinado pueden parecer limitadas, puedes expandirlas con algo de inspiración y unos pocos accesorios.

Otras personas están leyendo

Diademas

Generalmente el cabello corto no es lo suficientemente largo como para retirarlo del rostro usando una cola de caballo o simplemente horquillas. Mantenlo alejado de tu cara, agrégale volumen y un poco de color con una diadema. Las delgadas con bandas múltiples agregan un look chic y contemporáneo, mientras que las de tela en colores audaces te dan un aspecto deportivo. Las diademas muy gruesas son útiles especialmente en los meses fríos para mantener tus orejas calentitas y el flequillo fuera de tus ojos durante las prácticas. Fíjate en patrones de tela informal y práctica y no en un material brilloso o tipo terciopelo floreado.

Trenzas

Si tu cabello te llega a la mitad del cuello, es suficientemente largo para hacer una trenza a la francesa sobre la nuca, hacia un lado, o agregar un par de trenzas para lograr un look juguetón, aniñado. Usa horquillas para sujetar las capas más cortas y el flequillo, o usa una peineta a modo de diadema. Incluso si tu cabello te llega a la barbilla, puedes separarlo en pequeñas secciones y trenzar el cabello con una extensión apretada desde la raíz hacia abajo. Experimenta con ondas en espiga, francesas y otras.

Horquillas

Si bien el cabello sujeto con horquillas puede soltarse durante las prácticas, usar horquillas más grandes y hebillas funciona bien con los sujetadores del cabello y las diademas, o si sujetas muy bien tu pelo. Las horquillas te permiten combinar estilos deportivos y elegantes retorciendo, doblando y sujetando el cabello y el flequillo lejos de tu rostro para crear volumen alrededor de tu cara. Si tienes el pelo rizado u ondulado, también te permite hacer una corona despeinada, pero pequeña en tu nuca o más arriba de tu cabeza, si tu cabello llega a la mitad de tu cuello. Usa horquillas comunes del mismo color de tu pelo para un look sutil o usa hebillas audaces para darle un toque de color.

Aspecto de despeinada

El cabello estilo deportivo con frecuencia tiene un aspecto levemente despeinado. Aplica un poco de texturizador de pelo en tus mechas antes de colocarte una diadema o de colocarte horquillas o de atar tu pelo en una cola de caballo o rodete. En lugar de peinar tirante tu flequillo, péinalo suelto hacia un lado. El cabello muy corto puede no llevar accesorios. Simplemente dale volumen con tus dedos a tu pelo después de texturizarlo. Para darle volumen rápidamente, inclínate hacia delante y péinalo o pasa tus dedos por tu pelo de abajo hacia arriba. Rocía una pequeña cantidad de spray fijador en tus dedos y rápidamente coloca tus dedos a través de las raíces cerca de tu corona.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles