Peinados elegantes para mujeres negras

Escrito por pamela simmons | Traducido por ehow contributor
Peinados elegantes para mujeres negras

Bryan Bedder/Getty Images Entertainment/Getty Images

El pelo es muy versátil. Puede ser romántico, funky, de tendencia, sexy y muchas otras apariencias entre medio. Con todas esas alternativas, a veces sómo quieres usar un peinado elegante. Si quieres unas mechas perfectamente chic, aprende algunos adorables peinados que funcionan bien en el pelo afroamericano.

Otras personas están leyendo

Ondas perfectamente pulidas

Para obtener bellas ondas, comienza aplicando una porción de crema de peinar en tu pelo. Luego, envuelve una sección de medio tamaño alrededor de un encrespador de una pulgadav (2,5 centímetros), rizándola lejos de tu cara. Sostén por seis segundos y luego suelta. Pasa tus dedos por los rizos para soltarlos. Si tienes pelo grueso con mucho agarre, puedes saltarte aplicar laca. Si necesitas un agarre extra, rocía una ligera capa para mantener tus mechas en su lugar.

Rizos naturales

Tratar de cultivar un cabello alisado con productos puede generar un pelo quebradizo. Si tratas de mantener tu pelo natural, prueba un peinado que no requiera de muchos productos o de calor. Lava bien tu pelo con champú y acondicionador. Luego enrolla el pelo mojado alrededor de tubos de barra o de paja. Siéntate bajo un secador vertical por 50 minutos para que los rizos se asienten. Saca los tubos y peina tu pelo con los dedos para soltar los rizos un poco.

El moño superior

Un encantador moño superior es glamoroso y a la moda. Las celebridades desde Sanaa Lathan a Nicole Richie aman este estilo. Conseguir esta apariencia es increíblemente sencillo. Sólo recoge el pelo hacia atrás en una cola de caballo alta, asegurándola con una pinza. Si tienes mechas que se sueltan, aplica una porción de gel de peinar y cepilla tu pelo de vuelta en la dirección que lo quieres. Ahora enrolla tu cola de caballo hasta que caiga en una forma de moño. Añade algunas pinzas para asegurarlo y tu moño está listo.

La cola de caballo perfecta

La modelo Chanel Iman es una fanática de este estilo. La simplicidad de la cola de caballo con un pequeño giro es lo que hace a este estilo tan elegante. Para conseguirlo, carda el pelo en la corona con un peine de dientes finos. Suaviza la porción cardada con un cepillo. Luego levanta el pelo en una cola de caballo alta, asegurándola con un elástico. Toma esta sección de pelo y envuélvela alrededor del elástico, fijándola bajo de la cola de caballo con la ayuda de algunas pinzas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media