Lifestyle

Peinados para las enfermeras

Escrito por bonnie sludikoff | Traducido por paulina illanes amenábar
Peinados para las enfermeras

Enfermera.

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Si bien puede ser una norma social de las mujeres cuidar de su aspecto, las que trabajan como enfermeras deben ejercer un cierto grado de moderación. Un peinado apropiado para una enfermera debe centrarse, sobre todo, en la funcionalidad. Un corte de pelo corto a medio sería la opción más sensata para una enfermera y hay muchos estilos populares para elegir.

Otras personas están leyendo

Corte ‘pixie’

Los cortes ‘pixie’ (duendecillo) son una opción popular para los peinados más cortos. De Katie Holmes a Sharon Stone, muchas famosas nos han mostrado cuán versátil puede ser este estilo. Típicamente llega hasta alrededor de la oreja y es el estilo corto que está más de moda.

Bob

Este corte nunca pasa de moda y puede complementar cualquier forma de la cara. Hecho particularmente famoso por Jennifer Aniston, el ‘bob’ es reconocido como un corte clásico. No es lo suficientemente largo para recogerlo en una coleta o trenza, por lo que este corte funciona mejor para aquéllas con cabello de escaso mantenimiento.

Bajo los hombros

Un corte de pelo de longitud media es un aspecto sensible para una enfermera. Este tipo de peinado es tiempo suficiente para que pueda ser recogido rápidamente por una enfermera que se encuentra en una sala de operaciones, pero es también una longitud elegante para soltarlo cuando trabaja durante el día con las personas en la oficina del doctor.

Recogido

Para aquéllas que no quieren sacrificar la duración de su cofia, la segunda mejor opción sería un estilo sello funcional. Una cola de caballo, trenzado largo, bollo o peinado recogido mantendrá tu pelo largo donde corresponde: apartado de la cara.

Algunas cosas a evitar

No te quedes en el medio. A veces, un término medio no es tan práctico. El pelo corto no tiene que ser retirado y el pelo largo, obviamente, tiene que ser retirado de tu cara. Ten cuidado con los cortes medios que se interponen en el camino y no son exactamente lo suficiente largos para recogerlos en una cola de caballo. No cubras todo el rostro con flequillo. Evita un estilo que sea tan largo que cubra tus ojos o los despeinados que debas estar retirando constantemente hacia el lado. No te tiñas de azul (o verde). Las enfermeras pasan mucho tiempo interactuando con la gente y una apariencia profesional es una necesidad. Mantén tus colores conservadores y evitar cualquier color que no se produzca de forma natural en una cabeza humana.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media