Peinados estilo skater punk

Escrito por mary corbin | Traducido por andrea gutierrez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Peinados estilo skater punk
Los skaters han impuesto tendencias de moda contemporánea entre los adolescentes. (Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images)

El estilo skater se ha hecho famoso a través del deporte del skateboard. Este deporte ha inspirado tendencias de moda y ropa de skate. A menudo se pueden ver adultos y niños que usan este estilo, quienes participan del deporte profesionalmente o como un hobby. Además, un estilo alternativo conocido normalmente como el punk surgió de las tendencias creadas en la industria de la música. Varios looks se han vuelto muy de moda los cuales combinan los estilos skater y punk en un solo peinado.

Otras personas están leyendo

Mohicano

Muchas variaciones del peinado mohicano se han visto entre los adultos jóvenes. Los niños y niñas con este estilo skater punk usan el pelo corto, excepto por una sola tira en la mitad de la cabeza que es más largo que el resto. Otro estilo mohicano consiste en la cabeza rapada con una larga franja de pelo en la mitad de la cabeza. Este look es a menudo fijado con gel para dejar que el cabello permanezca recto hacia arriba. Algunas personas también tiñen el mohicano de una variedad de colores. El actor Mark Salling es conocido por su peinado mohicano y su fascinación por el skateboard.

Peinados estilo skater punk
Muchos punks skaters usan un peinado con mohicano. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

Emo-Punk

Emo se refiere comúnmente a un estilo de la música punk que se centra en los temas melodramáticos de la juventud. Por lo tanto, el peinado emo-punk es más popular entre los chicos y chicas adolescentes. Este estilo de cabello más largo se lleva desmechado y en puntas, con un flequillo largo que cae a un lado de la frente. Normalmente, el pelo es lo suficientemente largo para llegar a la parte posterior del cuello y las orejas.

Peinados estilo skater punk
Los chicos con peinados emo tienen un flequillo largo que cae hacia un lado. (Maria Teijeiro/Digital Vision/Getty Images)

Corto y con puntas

Un peinado de skater punk con puntas se corta corto, aproximadamente 2,5 cm por la parte trasera y la parte superior de la cabeza. Luego se retuerce el cabello y se corta para dar al estilo una textura desmechada. Se utiliza espuma o gel para formar puntas individuales en la cabeza. Bam Margera es un skater famoso y una celebridad de la televisión que ha contribuido a la tendencia del peinado en puntas que se ve en los skaters y adultos jóvenes.

Peinados estilo skater punk
Peinado corto y en puntas de skater punk. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Estilo largo

A la mayoría de los skaters les gusta mantener un peinado que sea fácil de cortar y mantener. Por lo tanto, a menudo se les ve con el pelo muy largo sin ningún tipo de corte. Para lograr este peinado punk skater, deja que tu cabello crezca a la altura de los hombros o la mandíbula sin capas. Mantén el cabello hasta un mismo largo. Complementa este look con un pañuelo, venda o un gorro de esquí. Necesitarás de éstos para mantener el cabello fuera de tus ojos mientras practicas skateboard. Como alternativa, para el cabello afroamericano, algunos skaters dejan que su pelo crezca y forme un afro natural.

Peinados estilo skater punk
A algunos skaters les gusta mantener su cabello largo y natural. (Digital Vision./Photodisc/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles