Peinados para estudiantes de sexto grado

Escrito por jenny holland | Traducido por jaime alvarez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Peinados para estudiantes de sexto grado
El cabello les importa a las niñas preadolescentes. (teen style image by Andrey Kiselev from Fotolia.com)

Las niñas que entran en el sexto grado están comenzando la escuela media en la mayoría de los estados. Esto marca un punto de inflexión importante. La preadolescencia es propensa a una mayor preocupación por las apariencias, las tendencias y el desarrollo de un estilo propio. Darle a la niña un nuevo peinado le proporcionará mayor confianza, mientras que le permites descubrir su propio estilo.

Otras personas están leyendo

Trenza de tres coletas

La parte frontal de este estilo tiene dos colas de caballo sostenidas con broches para coletas o clips. Las dos colas de caballo se combinan con un tercer broche y se convierten en una cola de caballo trenzada. Este estilo ofrece un aspecto juvenil pero maduro que es apropiado para la edad de una niña preadolescente.

Peinados para estudiantes de sexto grado
Adiós a las coletas tradicionales, Hola a la nueva apariencia. (Encourage image by Mykola Velychko from Fotolia.com)

Peinados cola de caballo clásicos

La cola de caballo es un clásico. El cabello se jala hacia atrás y se agarra en un broche para coleta. La cola de caballo se puede usar de muchas maneras para cambiar el aspecto, como por ejemplo: añadiendo una banda en la cabeza o un listón, separando el cabello de una manera elegante -con líneas en zigzag, en partes laterales, o con una línea que se arremolina- y fijando una sección del cabello antes de colocarla en la cola de caballo.

Peinados sueltos

Una estudiante de sexto grado que lleva el pelo suelto no tiene por qué significar que se ve sencilla. Los peinados sueltos para preadolescentes son: el giro lateral, cuando una sección frontal del cabello está trenzada o torcida hacia un lado y fijada para arriba en un lado de la cabeza; el estilo con la mitad arriba y la mitad abajo o simplemente añadiendo una diadema.

La técnica de onda trenzada deja el cabello suelto después de la eliminación de quitar las trenzas. Este estilo proporciona una textura adicional al cabello. Piensa en pelo grande.

El pelo completamente vivaz con rizos suaves se puede lograr usando rulos de gran tamaño y peinando a mano; y un aspecto elegante para el pelo recto normalmente se crea usando brillo para el cabello.

Peinados para estudiantes de sexto grado
Ella está lista para aprender a peinarse sola. (to comb hair image by Julia Britvich from Fotolia.com)

Peinados con rizos

Para el pelo rizado, los cortes en capas proporcionan una cabeza con rizos animados que varían en longitud.

Puedes secar naturalmente el pelo rizado y añadir un gran rulo que se abroche con una pinza en la coronilla de la cabeza. Los extremos se dejan colgando de la parte superior de la pinza para que se derrame sobre la parte superior de su cabeza.

Peinados trenzados

La trenza de pescado es una trenza elegante pero relajada que tiene un aspecto de tejido apretado en ella. Una trenza francesa al lado comienza en un oído y viaja hasta el lado opuesto de la cabeza hasta llegar a la parte posterior de la siguiente oreja y bajando a su lado. Este estilo se puede convertir en un moño francés lateral trenzado. La trenza se envuelve en un moño y se cubre. El aspecto final será la trenza francesa hecha en la cabeza y envuelta en un moño trenzado en la parte de la nuca.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles