Peinados para extensiones de cabello negro

Escrito por christina whitaker | Traducido por jane laury
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Peinados para extensiones de cabello negro
(Jemal Countess/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Conseguir una extensión de cabello no es solo para añadir longitud a tu pelo, también es una oportunidad para hacerte peinados que antes no lograbas con el cabello más corto. Si eres valiente y audaz como para conseguir una extensión de cabello largo de unas 18 a 22 pulgadas de largo (45 a 55 cm), entonces aprovecha la oportunidad para impresionar con unos estilos súper bonitos para esa melena larga que has adquirido.

Otras personas están leyendo

Elegante y suave

Una cosa es llevar tu cabello liso cuando es corto, pero realmente puedes llegar a atraer la atención con mechones largos y elegantes. Mientras hayas conseguido cabello humano, es posible lograr esta apariencia. Entonces, lava tus extensiones con un champú hidratante y alísalo mientras lo secas, con un secador con cubierta para el cabello. Cuando hayas terminado, aplica en el cabello una solución protectora contra el calor y plancha tus extensiones en secciones pequeñas y delgadas hasta lograr que queden realmente suaves. Adiciona una porción profunda en el centro de tu cabello para lograr una extensión natural aunque glamurosa a este estilo.

Peinados para extensiones de cabello negro
(wet brunette image by Leticia Wilson from Fotolia.com)

Olas elegantes

La playa no es el único lugar al que debes ir por olas grandiosas. Puedes conseguirlas en tu cabello también. Para tener olas sensuales como las de Kim Kardashian, toma unas pinzas para rizar el cabello y una sección de pelo de unos tres dedos de ancho. Coloca el extremo de la sección en la parte inferior del rizador, gira las pinzas en posición vertical y enrolla el cilindro hacia arriba. Cuando hayas terminado, rocía el ondulado con un toque de spray fijador para el cabello y péinalo con los dedos para lograr ondas sueltas que caigan en cascada por tus hombros y tu espalda.

Peinados para extensiones de cabello negro
(beautiful black woman image by MAXFX from Fotolia.com)

Moñas divertidas

El hecho de que tengas extensiones largas no significa que no puedas usar tu cabello levantado de vez en cuando. De hecho, los moños y las colas de caballo se verán muy bien con tus extensiones, ya que van a ser gruesos y largos. Prueba con una elegante moña de lado, recogiendo tu cabello uniformemente en una cola de caballo hacia un lado y enrollándola sobre sí formando un moño. Asegura el extremo del moño con una horquilla o dos para una moña completa que te llevará desde la oficina hasta el club con poco esfuerzo. Agrega una diadema como detalle especial.

Peinados para extensiones de cabello negro
(flashion model in black image by Adam Radosavljevic from Fotolia.com)

Mitad arriba, mitad abajo

Si quieres dejar el cabello lejos de tu cara, entonces haz un cambio de los estilos clásicos. Trenza o entrelaza la parte delantera de tu cabello desde el lado derecho hasta el lado izquierdo para hacer la imitación de una diádema, y asegúra el extremo detrás del cabello. Luego, puedes recoger la mitad superior del cabello en una cola de caballo, dejando colgar suelto el resto del cabello sobre tu espalda. No solamente lucirás con estilo con este peinado único, sino que tu cabello estará fuera de tu rostro para cualquier actividad que tengas que hacer.

Peinados para extensiones de cabello negro
(Beautiful black woman image by MAXFX from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles