Peinados fáciles para el cabello medio y largo

Escrito por edriaan koening | Traducido por jane laury
Peinados fáciles para el cabello medio y largo

Crea diferentes peinados con tu cabello mediano o largo.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

El cabello mediano y largo dan mucho espacio para la creatividad. Puedes dejarlo caer, recogerlo hacia arriba, trenzarlo, torcerlo, rizarlo o alisarlo. Crear diferentes aspectos no requiere mucho esfuerzo. Algunos peinados sólo toman unos minutos y requieren un nivel mínimo de habilidad.

Otras personas están leyendo

Cola de caballo trenzada

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Para obtener una versión moderna de la cola de caballo trenzada, recógela hacia un lado de la cabeza y haz que se vea casual. Úbica tu cabello hacia un lado y aplica un poco de crema texturizante. Usa tus dedos para recoger el cabello en una cola de caballo suelta y baja, un poco hacia la izquierda o a la derecha de tu cabeza. Trénzala y ata su punta dejando unas pulgadas sin trenzar en la parte inferior. Ondula la punta de la cola de caballo con un rizador eléctrico de 1 pulgada (2,54 cm), y usa tus dedos para apretar la trenza en diferentes puntos para que luzca desordenada. Aplica laca para fijar.

Cola de caballo cardada

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Este estilo luce sin esfuerzo y es fácil de crear. Utiliza un peine para cardar el pelo en la parte superior de tu cabeza para aumentar el volumen. Separa el cabello por secciones en la parte de arriba de la frente tirando de este hacia atrás y utilizando horquillas para sujetarlo suavemente. Usa tus dedos para colocar el resto del cabello hacia atrás y átalo como una cola de caballo suelta y baja. Jala el cabello por encima de la cola de caballo para que se vea desordenado y casual. Saca algunos mechones de pelo para enmarcar el rostro.

Rizos

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Los rizos añaden volumen y funcionan especialmente bien con el pelo fino. Divide el cabello como de costumbre y aplícale crema suavizante. Utiliza un rizador de 2 pulgadas (5 cm) para ondular sólo la mitad inferior de tu cabello. Deja tus rizos sin peinar y utiliza un aerosol para el cabello para conservar el estilo.

Alisado hacia atrás

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Un poco de gel y cera para peinar el cabello pueden ayudarte a crear un peinado fácil y bien definido. Utiliza un peine para cardar el pelo en la parte superior de tu cabeza con el fin de aumentar el volumen. Aplica algo de gel en un peine y utilízalo para ubicar el cabello justo por encima de la frente, levantándolo y alisándolo hacia atrás. Este método crea más volumen que peinándolo simplemente hacia atrás. Aplica un poco de cera para el cabello en las puntas para crear textura.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media