Peinados fáciles y rápidos con los cuales dormir para hacer que mi cabello se vea bien el siguiente día

Escrito por michelle powell-smith | Traducido por ana maría guevara
Peinados fáciles y rápidos con los cuales dormir para hacer que mi cabello se vea bien el siguiente día

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Un poco de planeación previa puede ayudarte a garantizar un cabello bonito, incluso si prefieres tomar baños lentos por la noches en vez de duchas por las mañanas. Estos estilos con los que puedes dormir no requieren más que unos toques en la mañana y mantener el calor lejos de tu cabello para lograr rizos suaves y tocables u ondas bonitas y casuales. Encontrarás opciones que funcionan bien en el cabello corto, de largo mediano o largo sin importar si tienes cabello liso, ondulado, rizado o alisado con químicos.

Otras personas están leyendo

Rizos usando ganchos

Usar ganchos es un estilo antiguo que puede crear una imagen retro o rizos más sueltos y modernos. Puedes colocar estos ganchos en el cabello de cualquier largo mientras sea lo suficientemente largo como para ser enrollado y formar un rizo. Necesitarás una botella de espray con laca, espray para dar volumen o agua, ganchos para rizos u horquillas y una peinilla con cola. Trabajando con el pelo húmedo, separa tu cabello en secciones de 1 pulgada (2,5 cm), haciendo las secciones más grandes si quieres hacer rizos más grandes y sueltos o más pequeñas si quieres rizos más apretados. Enrolla el cabello en un rizo redondo sobre el cuero cabelludo y sujétalo o sujeta sólo un lado del rizo para lograr rizos elevados.

Rulos cilíndricos

Otro estilo antiguo que funciona bien en las chicas modernas son los rulos cilíndricos. Necesitarás tener el cabello por lo menos con un largo medio, pero puedes enrollar el cabello muy largo en estos rulos. Evita los rulos caros y utiliza mas bien tiras muselina o incluso una sabana vieja. Rompe la tela para hacer tiras de 6 pulgadas (15 centímetros) de largo y 1 o 2 pulgadas de ancho (2 o 5 centímetros). Trabajando con el cabello ligeramente húmedo, enrolla secciones de 1 o dos pulgadas (2 o 5 centímetros) alrededor de una tira de tela. Átala firmemente y repite hasta que todo tu cabello esté enrollado. Para rizos en forma de espiral, en vez de un bucle sencillo, gira ligeramente cada sección de cabello antes de enrollarlo.

Trenzas

Las trenzas son una de las maneras más fáciles de añadir textura y mantener tu cabello fuera del camino mientras duermes. Para lograr ondas suaves y sueltas, trenza tu cabello en una sola trenza usando solo unas cuentas secciones de cabello. Las trenzas más apretadas producen ondas más definidas que van desde ondas playeras hasta rizos apretados. Opta por trenzas francesas u holandesas para añadir ondas a tus capas.

Rizos con moños

Los moños proveen rizos bonitos y mucho volumen para el cabello largo. Para dormir cómodamente y tener mucho volumen, posiciona tu moño en la parte superior de tu cabeza en vez de en la parte de atrás. Aun cuando puedes usar rizadores calientes diseñados para crear este tipo de rizos, un moño simple en forma de dona con el cabello ligeramente húmedo es ideal. Compra uno en tu tienda local de belleza o haz uno tú mismo cortando el tobillo de una media y enrollándolo para formar un moño. Recoge tu cabello en una cola de caballo súper alta. Agarra los extremos y pásalos por el centro de la media o tu forma de dona. Esparce tu cabello sobre la forma y comienza a enrollar hasta que llegues a la base de la cola de caballo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media