Estilo

Peinados de fantasía para niñas pequeñas

Escrito por stacy galiczynski Google | Traducido por karolynne gardim
Peinados de fantasía para niñas pequeñas

Un peinado de fantasía para tu niña le dará el toque perfecto a su ocasión especial.

coiffure image by coco2 from Fotolia.com

Ya sea que tu niñita se encuentre en una boda, desfile, recital de baile o simplemente quiere jugar a disfrazarse, hay muchos peinados de fantasía que se ajustan para la ocasión. Dependiendo de la textura y el largo de su pelo, puedes elegir qué peinados funcionarán mejor para ella.

Otras personas están leyendo

Rizos

coiffure image by coco2 from Fotolia.com

Cepilla el cabello de tu niña hasta que quede agradable y liso. Comenzando en la parte superior de su cabeza, utiliza un rizador y gira una pequeña sección de cabello alrededor del cilindro en forma de espiral. Continúa hasta que hayas rizado todas las partes de su cabello. Cuando hayas terminado, puedes ya sea separar los rizos un poco con tus dedos o simplemente dejarlos en espirales apretados. Para completar el estilo o bien dejas todo el cabello hacia abajo para dejarlo fluir o lo tiras a los lados hacia arriba un poco con horquillas si quieres tenerlo fuera de su cara.

Recogidos

coiffure image by coco2 from Fotolia.com

Un peinado de fantasía para el cabello de mediano a largo plazo es tirarlo todo hacia arriba en la parte superior de la cabeza de tu niña. Una opción es atar su cabello en una cola de caballo a la altura deseada y fijarla con un sujetador de perlas o piedras preciosas. Riza el cabello que está colgando en espirales y rocía con un poco de brillo en aerosol para un toque brillante. Si quieres un aspecto más elegante, el clásico moño es una buena opción. Tira todo su cabello recogido en una cola de caballo en la coronilla con una banda de goma. Toma las secciones de cabello y dóblalas encima para hacer un bucle. Sujeta el bucle asegurándolo bajo el lazo del pelo con una horquilla. Trabaja su forma alrededor de la cola de caballo y continúa enlazando y sujetando todas las secciones de cabello por debajo hasta que hayas hecho un moño.

Cabello corto

coiffure image by coco2 from Fotolia.com

Para el pelo más corto que no puede ser levantado en una cola de caballo o moño, una diadema o lazo pueden añadir un toque hermoso al cabello de tu niña. Hay muchos accesorios para el pelo diferentes que se pueden comprar para que coincida con su atuendo, tales como pinzas de pedrería, diademas de perlas y lazos deslumbrantes. También puedes agregar unos pocos mechones con un rizador.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media