Estilo

Peinados que favorecen a las mujeres mayores

Escrito por christie gross | Traducido por andrómeda diamond
Peinados que favorecen a las mujeres mayores

Hay muchas opciones de cortes de cabello que favorecen a las personas de la tercera edad.

slylish haircut image by rgbspace from Fotolia.com

Los libros de peinados que se encuentran típicamente en las peluquerías, muestran pocos peinados para las personas mayores. Estos libros, por lo general cuentan con cortes de pelo para mujeres jóvenes y niños. Por esta razón, las mujeres maduras con frecuencia recurren a Internet en busca de inspiración cuando se trata de su cabello. En general, los peinados que favorezcan a estas personas deben complementar su tono de piel, la forma de su cara y la textura del cabello (la misma regla se aplica a cualquier edad). El hecho de que una mujer sea mayor de 65 años no significa que no pueda lucir un corte de pelo con estilo y moderno.

El "Bob"

De acuerdo con Hair Stylesall.com el "Bob" era el último grito de la moda en la década de 1920. Este corte de pelo corto de un solo largo era muy popular entre todas las edades, desde las niñas hasta personas mayores, y aún se usa hoy en día. El pelo se corta recto alrededor de la cabeza ya sea por encima o justo por debajo de las orejas, cerca de la línea de la mandíbula, dependiendo de la preferencia de la persona. Algunas mujeres prefieren un flequillo con su corte "Bob" y otras no. Es una apariencia clásica que sigue siendo popular hoy en día, especialmente para las personas mayores. Su mantenimiento es mínimo y necesita pocos productos para peinar como gel o crema. El "Bob" favorece los rostros de la mayoría de las mujeres independientemente de su edad.

El "Pixie"

Las mujeres maduras que buscan un estilo de peinado con una apariencia moderna y con estilo, deben considerar un corte "Pixie". Es un peinado muy corto y fácil de llevar. El corte enmarca la cara con secciones de pelo cortadas en capas cortas y largas. Es un estilo versátil que permite a una mujer cambiar su apariencia con la ayuda de pocos productos de peluquería, desde un estilo suave y sofisticado hasta uno de punta para dar un toque de actitud. El corte es bueno para el pelo de varios colores, incluyendo el gris. El corte acentúa los rasgos faciales de una mujer y puede tener un efecto de adelgazamiento. Es un corte sofisticado y fácil de manejar, ideal para las personas mayores que quieren un aspecto contemporáneo.

Corte en capas

Un corte de pelo en capas es otra buena opción para las mujeres maduras. Las mujeres que quieran llevar el pelo un poco más largo que en el caso del corte "Pixie" o "Bob", pueden darle profundidad y dimensión con capas. Éstas le dan una apariencia más suave a tus propios mechones. Añadir capas es una manera libre de problemas para modernizar un corte de pelo tradicional de un solo largo. Las capas más largas le permiten a las mujeres añadir rizos para dar volumen. Las cortas y lisas proporcionan un aspecto elegante para una noche en la ciudad o un almuerzo con las damas. Es un estilo fácil de mantener que le queda bien a casi todo el mundo, especialmente a las personas mayores.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media