Estilo

Peinados de Grease

Escrito por lane cummings | Traducido por sebastian castro
Peinados de Grease

Muchos de los peinados de los cincuenta requieren ruleros.

hair style image by Mat Hayward from Fotolia.com

Grease, un escenario icónico de los años 50 realizada en 1978 y protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John, ha seguido las aventuras de un grupo de estudiantes de secundaria. Conocida por sus canciones rápidas y pegadizas y los peinados de la época, la película refleja una parte increíble de la cultura estadounidense. Para viajar en el tiempo, puedes copiar fácilmente los peinados de la película para una fiesta de disfraces o simplemente porque sí.

Otras personas están leyendo

Danny Zuko

John Travolta interpretaba a Danny Zujo, el líder de los T-birds y un chico malo de Greaser en Rydell High. La apariencia de Danny se caracterizaba por la indumentaria negra, una chaqueta de cuero de ese color y el cabello aceitado con una forma cuidadosamente esculpida. Este estilo es fácil de conseguir: Simplemente aplica aceite para el cabello o fijador en el frente y los lados de tu cabello y péinalo hacia atrás firmemente de cada lado. Usando un peine de cola de ratón podrías peinar la parte superior de tu cabello con forma de "cola de pato". Según el sitio web loti.com, "Mientras Hollywood hacía del peinado de cola de pato, un símbolo popular en los hombres jóvenes durante este período, en la realidad, la mayoría de los adolescentes utilizaban cortes de pandilla o con la parte superior plana". El sitio continua explicando cómo era que sólo los hombres que querían parecer rebeldes utilizaban ese corte de cabello. Por lo tanto, encajaba con Danny Zuko.

Sandy Olsson

Olivia Newton-John interpretó memorablemente a Sandy Olsson, la bien educada y chica buena que se enamora de Danny Zuko. A lo largo de casi toda la película, Sandy utiliza colores pastel suaves y vestuarios que tienen un grado femenino de modestia. Sus peinados combinan con su apariencia general, eran muy femeninos y nunca demasiado producidos. Para lograr la típica apariencia de Sandy, sólo necesitas enrollar secciones pequeñas de cabello con ruleros pequeños o medianos, rociar la zona con fijador y dejar que se fije durante la noche o por 20 minutos si utilizas ruleros calientes. Una vez que estos se hayan fijado, peina tu cabello hacia afuera, creando un giro hacia arriba de 1 pulgada en las puntas. Levanta tu cabello de cada lado con pasadores, ajustándolos detrás de cada oreja o en la nuca con media cola de caballo.

Las chicas de rosa

Marty Maraschino es una de las chicas de rosa y su peinado característico lleva rizos pequeños y levemente peinados, llevados hacia un lado fuera del centro. Esta apariencia es fácil de lograr, debes fijar tu cabello con ruleros pequeños o rizos de alfiler, rociarlos en su lugar y dejar que se fijen. Una vez que estén, deberás cepillarlos, asegurándote de no alisarlos por completo y asegurándote también de que te queden hacia un lado. Jan tal vez sea la chica de rosa más extraña de copiar, o por lo menos la más extrañamente vestida. Su peinado es el más fácil para copiar, simplemente haz colas de cerdo de cada lado de tu cabeza y envuélvelas en bandas elásticas de colores crema.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media